1/12

En este espacio, el bello muro de cristal con cuarterones blancos permite que la estancia se llene de luz y amplíe sus horizontes más allá de los límites espaciales. La impresionante cocina es de Bulthaup (bulthaup.com).

2/12

Las ventanas nos permiten, además, crear rincones llenos de encanto, como éste, donde la belleza y la serenidad de la butaca de Carl Hansen & Son completa un conjunto perfecto.

©carlhansen.com

3/12

Esta ventana con cuarterones negros se integra a la perfección en el ambiente, creando una estética llena de fuerza visual. Cocina de La Cornue, en Gunni & Trentino.

© gunnitrentino.es

4/12

El exterior se cuela dentro de casa, sin pedir permiso. Lo importante es que fuera haya algo que ver, como ocurre aquí. La lámpara de suspensión Planet Ring es de Panzeri Carlo.

©panzeri.it.

5/12

¿Puede haber mejor despertar que éste? Abre la puerta o la ventana y deja pasar el aire fresco y la energía y vitalidad que proporciona el sol. La manta sobre la cama es de Coast New Zealand.

© coastnewzealand.com.au.

6/12

Las ventanas también cumplen una función estética, además de práctica. En este ambiente de Ashton & Bentley, el estilo clásico se siente en todos los elementos, incluidas las ventanas.

© ashtonandbentley.co.uk

7/12

En este mirador semicircular, ventanas y contraventanas son clave para crear un rincón visualmente bello, donde la luz natural forma parte de él. Propuesta de House of Fraser.

© houseoffraser.co.uk.

8/12

En este ambiente, las barreras entre exterior e interior se difuminan, gracias a las grandes cristaleras y a la (casi) inexistente perfilería. Lámpara de suspensión de Delightfull.

© delightfull.eu

9/12

Las formas curvas se apropian de este espacio, creando un 'tabique' de cristal poderoso y lleno de estilo. A su lado, las telas de Lizzo, en Pepe Peñalver, contribuyen a potenciar esa atmósfera bella y encantadora.

© pepepenalver.com

10/12

Las ventanas de techo de Velux son una solución perfecta para atraer la luz a todos los rincones y comunicar visualmente el exterior con el interior. Además, cuando llega la noche, te permiten ver las estrellas. ¿Puedes imaginar un paisaje más especial colándose por tu ventana?

© velux.es

11/12

En este proyecto de Maíz y Díaz Arquitectos, los paneles de zinc de la fachada exterior se van interrumpiendo de una forma rítmica y simétrica, para dejar paso a la perfilería Kawneer (kawneer.com), que conecta el exterior con el interior, a través de sus soluciones de cerramientos.

© Gonzalo Botet

12/12

Esta propuesta nos permite recrear la sensación que se produce al dormir bajo las estrellas, pero con la comodidad de hacerlo dentro de casa. El colchón Eve Sleep mejora notablemente la experiencia, proporcionando un descanso a la medida.

© www.sleepeve.com

Más sobre: