1/12

Las plantas tambien se encuentran cómodas dentro de casa. Únicamente tienes que encontrar la especie adecuada a cada rincón y a tus dotes como 'cuidadora'. Propuesta de H&G Designs (handgdesigns.com).

2/12

En esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au), la planta se erige en el ambiente como una verdadera obra de arte.

3/12

Las especies tipo árbol dotan de vida propia a cualquier rincón y aportan sensación de frescura, especialmente si están junto a una ventana. Debenhams (debenhams.com).

4/12

En esta propuesta de Very (very.co.uk), las plantas colgantes recrean un ambiente exótico, donde la naturaleza parece colarse hasta el dormitorio.

5/12

Puedes optar por integrar distintas macetas con plantas pequeñas o, como en este ambiente de H&G Designs, poner una sola planta de gran tamaño.

6/12

Son el recurso perfecto para 'vestir' la mesa de comedor. La orquídea es perfecta si quieres dar un toque elegante y sofisticado al ambiente. Lámparas de Nedgis (nedgis.com).

7/12

La maceta que elijas también influye en el resultado final. Las de metal resultan más sofisticadas, mientras que las de barro o de fibras naturales, son una buena opción en ambientes campestres o nórdicos. Greenbop (greenbop.de).

8/12

Pon un cactus en tus estancias y acertarás seguro. A su fácil cuidado se le suma ser una de las tendencias de la temporada. Oliver Bonas (oliverbonas.com).

9/12

Existe tal variedad de cactus, en especie, tamaños y colores, que es difícil que no te guste ninguna. Propuesta de La Redoute (laredoute.es).

10/12

La flor cortada transforma con su sola presencia cualquier espacio. En esta propuesta de Amara (amara.com) muestra su versión más delicada y elegante.

11/12

Esta propuesta de Oh Fleurs (ohfleurs.es) es tendencia este otoño, al aportar un toque romántico y elegante al ambiente, sin perder su esencia natural.

12/12

Evocador, inspirador y tremendamente bello, este rincón floral, a pesar de ser artificial, enamora al instante. De Sainsburys Home (sainsburys.co.uk).

Más sobre: