1/12

Cuando comiences a diseñar y elegir el cuarto de los niños, piensa que tendrás que cubrir tres necesidades imprescindibles: jugar, domir y estudiar. Imagen de Xikara.

2/12

Si tienes suficiente espacio, apuesta por colocar camas independientes, como se muestra en esta imagen de Xikara, en la que se han colocado cajones bajo las camas.

3/12

Nos encanta esta idea de literas de Xikara porque aúna imaginación y diversión sin dejar de lado las tres necesidades de los niños. Y sin olvidar que quizá uno de los niños, estará más seguro dumiendo sobre el suelo...

4/12

Piccolo Mondo apuesta, en este modelo de habitación, 'Country', por una pared en blanco, pero con un zócalo de madera que resiste la suciedad y los golpes.

5/12

En CarMobel cuentan con varios modelos de camas que al mismo tiempo ejercen de zona de juegos porque son casitas en las que vivir grandes aventuras.

6/12

Una de las ventajas de este mueble de CarMoebel es que si la cama está sin hacer o reina el desorden, se cierran las puertas...

7/12

Nos gusta mucho la idea de crear y colocar muebles que a los niños les gusten. Y que se inspiren en sus aficiones. Esta cama de Lola Glamour, inspirada en Lego, es una de ellas.

8/12

Lola Glamour también firma este armario-puzle tan divertido, que quedará genial en cualquier habitación infantil.

9/12

La opción que ofrece Vertbaudet en esta imagen es perfecta para niñas coquetas y estudiosas, porque aúna en un mismo mueble tocador y mesa de estudios. Además, lámpara, alfombra, baúl...

10/12

Si quieres que cuenten con sus juguetes cuando quieran, colócaselos en un mueble que esté a su altura. Lo mismo sucede con los libros. Con esta estantería con ruedas de Vertbaudet, se aficionarán a la lectura fácilmente.

11/12

Las alfombras son esenciales en las habitaciones infantiles. Has de colocarla en la zona de cama. Pero también en la de juegos. La de la imagen es de Lorena Canals.

12/12

Coloca un buen escritorio, amplio y con cajones donde guardar sus cosas. Y procura que le entre de lleno la luz natural. Además deberás colocar una buena iluminación artificial. Imagen de ThinkingHome.

Más sobre: