Tom Cruise podría regresar definitivamente a Estados Unidos. Según publica Daily Mail, el protagonista de Misión Imposible se encuentra en plena mudanza de su exclusivo apartamento de Londres. La estrella de Hollywood vivía actualmente en un lujoso ático, situado en Knightsbridge y valorado en más de 35 millones de euros, que posee unas impresionantes vistas a Hyde Park.
Sin embargo, durante los últimos días se ha visto como el personal del actor ha ido sacando todas sus pertenencias en cajas. Una decisión que pilló por sorpresa tanto a los empleados del hogar, contratados por Cruise, como a los vecinos, que han destacado que se le veía feliz en el barrio.
Tom Cruise ha integrado a la perfección a la vida y cultura británica, tanto para su día a día como para los rodajes. Era frecuente verle participar en eventos tan destacados como Wimbledon o el Festival de Glastonbury e incluso se ha reunido con los Príncipes de Gales, quienes lo acompañaron en el Odeon Leicester Square para el estreno de Top Gun: Maverick en 2022.
Ante los rumores que sitúan al actor en Estados Unidos, son muchos los que se preguntan dónde va a vivir ahora, puesto que el intérprete, que ha comprado varias mansiones a lo largo de su carrera, como las de Colorado, Nueva York o Beverly Hills, también las ha ido vendiendo poco a poco, deshaciéndose de todas sus propiedades. En agosto de 2025, Cruise se hizo con un lujoso dúplex en Clearwater, Florida. Un apartamento en el que podría comenzar una nueva etapa.
Así es su ático en Florida; cine privado, tecnología de vanguardia y simulador de vuelo
El misterio rodea la vida privada de Tom Cruise, por lo que es difícil conocer sus nuevos pasos. Lo que está claro es que después de dejar Londres, podría instalarse en otra de sus propiedades, el ático que compró en 2017 en Clearwater, Florida, y cuenta con todo lujo de detalles. Situado en la torre Skyview -un edificio de 10 pisos con máxima seguridad-, este lujoso ático dúplex cuenta con cuatro dormitorios, un gimnasio, una sala de juegos, un cine privado y una terraza en la azotea equipada con piscina infinita, jacuzzi, jardines y un bar.
Según la inmobiliaria Realtoy, la vivienda dispone además de un garaje privado con ascensor que llega directamente a la segunda planta, donde también habría instalado un simulador de vuelo. La propiedad incluye espacios destinados a oficinas y un almacén para material deportivo.
Cruise desembolsó en torno a 10 millones en esta propiedad, pero además, adquirió tres adicionales para personal o familiares. El edificio, construido por la promotora del empresario Moises Agami, se encuentra muy cerca de la sede central de la Iglesia de la Cienciología.









