Volvemos con un nuevo menú semanal que nos va a permitir grandes ventajas en nuestro día a día. Desde organizar compras más eficientes y cocinar algunos platos por adelantado, con el consiguiente ahorro de tiempo que eso implica, hasta ahorrar en la cesta de la compra pasando por optar por los productos que están de plena temporada. Eso por no hablar, de lo que contribuimos a luchar contra el desperdicio de alimentos -y por tanto, ponemos nuestro granito de arena en mejorar el medioambiente-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De esta manera también puedes aprovechar muchos ingredientes que ya tienes en la nevera y en la despensa de casa. Y al tener todo planificado te ahorras esos momentos de estrés pensando qué cocinar cada día y te permite una mayor creatividad y no comer siempre lo mismo. Estas 14 recetas para comer y cenar son una guía, que puedes alterar y cambiar a tu gusto.
Nos permiten equilibrar macronutrientes y micronutrientes claves para nuestro organismo y hacer elaboraciones que, además de saludables, equilibradas y variadas, son deliciosas e ideales para todo tipo de públicos. No vas a echar nada en falta en ellas porque contienen frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, lácteos, huevos, aves, carnes, pescados y mariscos.