Si hace unos días era el bacalao el protagonista de nuestras recetas de verano con sabor a mar, en esta ocasión vamos a optar por otro de nuestros pescados favoritos: el salmón. Ya sabéis cuánto nos gusta, tanto en fresco como en su versión ahumada, para convertirlo de estrella de infinidad de platos. Y en verano, claro, no queremos prescindir de su rico sabor, ni de sus propiedades (recordamos que es buena fuente de proteínas de calidad y que aporta también grasas saludables).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así que, teniendo en cuenta las altas temperaturas propias de esta época de año, vamos a preparar un buen puñado de recetas en frío con salmón. En ensaladas, por ejemplo, funciona a las mil maravillas. Sin olvidar, claro, los sabrosos tartares (su combinación con aguacate en este tipo de recetas es una apuesta segura, pero podemos también innovar sumando frutas como mango, fresas… ).
Otra buena opción es sumar el salmón en bocadillos, sándwiches, wraps… Queda igualmente rico en terrinas frías, en tostadas de desayuno y, por supuesto, en un abanico amplísimo de aperitivos. Aquí tienes algunas ideas para seguir disfrutando en verano del salmón (para acceder a su paso a paso solo tienes que clicar sobre los botones de Leer más).