
Casa Cacao, la nueva dirección a la que todo ‘chocolate lover’ querrá peregrinar
El último proyecto de la familia Roca (al frente del famoso restaurante ‘El Celler de Can Roca’) acaba de abrir sus puertas en un edificio histórico de Gerona donde se ubican cuatro espacios diferenciados: una chocolatería, un obrador, una tienda-bombonería y un hotel de 15 habitaciones

Jordi Roca acaba de cumplir el sueño de abrir su propio obrador de chocolate.

El obrador de chocolate de Casa Cacao.

El chocolate que se puede probar en Casa Cacao tiene distintos orígenes. Roca y su equipo reciben los granos de cacao de productores de pequeñas comunidades de Latinoamérica.

La chocolatería es un espacio donde se pueden degustar los productos elaborados en el obrador.

Este espacio de degustación cuenta con grifos de chocolate, elaboraciones de pastelería con el sello Roca... un lugar perfecto para endulzarse el día.

En la tienda se pueden adquirir desde bombones a tabletas... numerosos productos, todos ellos con el chocolate como hilo conductor.

El hotel cuenta con 15 habitaciones muy acogedoras y una azotea con bonitas vistas al casco antiguo de Gerona.

Portada del libro Casa Cacao publicado a finales de 2018. En sus páginas queda reflajada la inmersión en el mundo del cacao que Jordi Roca hizo durante sus viajes a Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Arriba, Jordi Roca y Anna Payet brindan por la inauguración de Casa Cacao. Abajo, imagen de los tres hermanos Roca (Joan, Jordi y Josep). Fotos: Getty Images y @cellercanroca.