Votación: ¿Quién crees que ganará 'MasterChef Celebrity 7"?

Votación: ¿Quién crees que ganará 'MasterChef Celebrity 7"?

Quedan cinco aspirantes en la carrera por convertirse en el mejor chef de esta edición y te contamos en qué destaca cada uno para hacerse con el premio final

Por

Cada vez quedan menos aspirantes en las cocinas de MasterChef celebrity. Tras la doble expulsión de Daniela Santiago y Nico Abad, los compañeros que todavía resisten la exigencia del talent se enfrentan a una recta final no exenta de obstáculos. A medida que avanzan las semanas tienen que afinar sus habilidades para brillar pues los competidores son fuertes y se preparan a conciencia. Te contamos quiénes son los semifinalistas y las opciones que tienen para llevarse la victoria.

No te pierdas: Tamara Falcó vuelve a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y cuenta cómo ve a Isabelle Junot en el programa

Te interesa: El doloroso accidente que ha sufrido Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

VER GALERÍA

La diseñadora María Escoté es activa y resuelta. A lo largo de las últimas semanas ha demostrado que sabe tomar las riendas en la cocina, recordando las elaboraciones y apoyando a sus compañeros en todo lo que necesitan. Su toque en algunas de las recetas que fusionaban sabores mediterráneos con otros orientales la han hecho brillar. Su fuerte carácter la ha hecho enfrentarse a veces con sus compañeros, pero estos pequeños conflictos surgidos con la tensión y los nervios se han solucionado rápidamente.

VER GALERÍA

Su simpatía y sus “romances” en el talent le ha convertido en uno de los aspirantes más queridos. El actor Manu Baqueiro ha demostrado que no solo es todo un conquistador sino que también tiene muy buena mano. Su “tonteo” con Patricia Conde (y con casi todas sus compañeras) y su buen humor en cada una de las pruebas le convierten en uno de los concursantes que poco a poco va escalando posiciones. Reconoce que se ha preparado a conciencia con amigos chefs, lo que le ayuda a enfrentarse a las recetas con seguridad. Tiene además buen ojo para escoger a sus compañeras de equipo, lo que le garantiza un buen resultado en los cocinados exteriores.

VER GALERÍA

Se ha entregado a su segunda oportunidad tras la repesca con muchas ganas y se perfila como una de las grandes rivales a batir. Patricia Conde está sacando a la luz su lado más divertido y sobre todo la buena mano que tiene para elaborar todo tipo de receta. Su amistad con Manu Baqueiro, esa otra “historia de amor” (además de la de María Zurita y Deltell) que protagonizan en el talent, deja muchos momentos tiernos y otros en los que no se pueden evitar las carcajadas. Entre los platos más recordados de la presentadora, a quien pocas cosas se le resisten, están las deliciosas albóndigas con salsa de chorizo.

VER GALERÍA

La final parece (solo sería de otra manera si Manu Baqueiro llegara a ella) que tendrá nombre femenino. Lorena Castell es la alegría con mayúsculas de la edición. Atrevida, espontánea, gamberra, lo mismo se pone un tocado de plumas enorme para cocinar que se arranca con un baile ante el jurado. Una energía que traslada a sus platos, que elabora con tranquilidad, mucha precisión, buen gusto y sobre todo rapidez (alguna vez el tiempo también ha podido con ella, como les ha ocurrido a sus compañeros). Sus dotes de organización y mando la han convertido en una de las capitanas más resueltas del programa. ¿Le servirán todos estos ingredientes para llegar a la final?

VER GALERÍA

El mejor ejemplo de que con constancia y dedicación se puede lograr el oro en este programa lo tiene en casa. Isabelle Junot se ha dejado guiar por los consejos de su prima Tamara Falcó, ganadora de MasterChef celebrity 4, para hacerse un hueco en la lista de favoritos. No ha dejado de estudiar y prepararse, renunciando a planes para brillar con cada uno de sus platos. Entre ellos un bizcocho de plátano que recibió este elogio de Jordi Cruz: “Es una de las cosas más ricas que he comido en la historia de MasterChef celebrity”.

Cinco aspirantes y cinco maneras de cocinar que tendrán su oportunidad en la esperadísima semifinal de MasterChef celebrity 7.

¿Tú por quién apuestas? Dinos cuál es tu semifinalista favorito