El doloroso accidente que ha sufrido Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

La presentadora, de 43 años, tuvo un grave percance mientras realizaba una elaboración con isomalt

Por

Patricia Conde es una de las concursantes favoritas de MasterChef Celebrity. Tras ser expulsada, la presentadora, de 43 años, ha vuelto al concurso con más fuerza que nunca. En el programa de la semana pasada se dejó la piel en las pruebas. Incluso sufrió una grave quemadura mientras prepraba una de las elaboraciones. Se quemó con caramelo y tuvo que abandonar los fogones para ser atendida. "Me duele mucho. Arde mucho", aseguró. Su compañera Daniela Santiago, que fue testigo del accidente, contó al resto de concursantes lo ocurrido. "Se ha quemado bastante. Se ha quemado con el caramelo y se le ha quedado pegado a la piel. Eso tiene que doler que flipas, qué horror", dijo. Pero este contratiempo no pudo con ella y regresó a la cocina con la mano vendada. 

No te pierdas: Xavier Deltell, noveno expulsado de 'MasterChef Celebrity' al perder un duelo contra Isabelle Junot

VER GALERÍA

"En el programa anterior me hice una buena avería en la mano trabajando con isomalt, que para el que no lo sepa es un disacárido formado por la unión de glucomanitol y glucosorbitol …vale vale.. es caramelo", explicó entre risas junto a estas fotos en las que aparece retocándose el maquillaje con la mano vendada. "Azúcar que al calentarlo alcanza una temperatura de caramelización que ronda los 160 grados. Así que por temperatura y textura imaginaos la herida", añadió.

VER GALERÍA

Patricia Conde está disfrutando al máximo de esta oportunidad televisiva y algunos compañaros creen que no tiene rival. "Antes veía a Isabelle Junot como ganadora, pero ahora diría que Patricia Conde será la ganadora", dijo Xavier Deltell en su despedida. 

Te interesa: Dani Martín y Patricia Conde bromean sobre su pasado como pareja: 'Tuvimos un hijo'

Te interesa: ¿Quieres hacer la tarta Pavlova de cerezas? Aquí tienes la receta

De momento, en el programa de anoche, la presentadora consiguió el delantal dorado con la tarta Pavlova de cerezas, una receta con la que se acerca un poco más al podio, y destinó el dinero del galardón (4.000 euros) a la Fundación Menudos Corazones, la ONG de la que es Presidenta de Honor la actriz Belén Rueda. "Es el mejor de los premios que me podían dar ahora mismo", confesó emocionada. 

Loading the player...

Así es la casa de Patricia Conde