La expulsión más triste de 'MasterChef': Eva y Jokin se separan

La expulsión más triste de 'MasterChef': Eva y Jokin se separan

La pediatra ha abandonado el concurso, pero se lleva el mejor premio: el amor del gestor financiero

Por

Tras la expulsión de Iván y Paula la semana pasada, MasterChef ha roto el corazón a todos los espectadores al separar a la pareja formada por Eva y Jokin. La pediatra, de 29 años, ha abandonado el concurso, pero ha asegurado que se lleva el mejor premio a casa: el amor de su chico, que sigue luchando por convertirse en el ganador de la décima edición. "Me llevo lo mejor de MasterChef", ha publicado junto a esta foto en la que aparecen dándose un beso. Jokin, por su parte, ha respondido así a su pareja: "Qué feliz soy a tu lado, cariño". Además de esta romántica imagen, la pareja ha protagonizado momentos de gran complicidad entre fogones. En la prueba de exteriores, celebrada en Valencia, se han dado un apasionado beso ante sus compañeros y Jordi Cruz, al verlos tan enamorados, ha exclamado: "¡Cuánta alegría, cuánto beso, veo unas caras esplendorosas!". 

No te pierdas: 'Masterchef Celebrity 7': Norma Duval, Ruth Lorenzo… estos serán los 15 concursantes

VER GALERÍA

Eva, que ha estado un tiempo como voluntaria en República Dominicana, se ha despedido del programa entre lágrimas. "No me desanimo, voy a seguir estudiando mogollón. Me gusta mucho la cocina y aunque no lo podáis ver haré un plato de matrícula para mis comensales", ha dicho muy emocionada. Pepe Rodríguez se ha dirigido a ella con mucho cariño. El juez del concurso ha destacado sus virtudes en la cocina y su romance con Jokin. "Uno viene a MasterChef y de pronto surge la chispa y encuentra el amor", ha exclamado.

VER GALERÍA

Después de estas palabras, la pareja se ha despedido con un apasionado beso. "Tú, a la repesca, ¿vale?", le ha dicho Jokin a Eva. El gestor financiero, de 30 años, también le ha hecho una promesa a su chica. "Voy a intentar por ti ganar este programa. Espero que me esperes fuera porque te quiero mucho". Antes de colgar su dental, Eva ha confesado que espera que Jokin gane el concurso y que "Julia llegue muy lejos".   

VER GALERÍA

El programa también ha estado marcado por la visita de Anabel Alonso y Bibiana Fernández, ex concursantes de MasterChef Celebrity, y la de Miri, ex concursante de la quinta edición de MasterChef. Tras participar en la serie Alguien tiene que morir y la película Fuimos canciones, Miri trabaja actualmente en su nuevo proyecto de alimentos healthy.

VER GALERÍA

Además, ha explicado en qué punto se encuentra su relación con Jorge, a quien conoció en las cocinas del talent. "Jorge y yo somos buenos amigos. Ha habido momentos bonitos y momentos tristes, como en todas las relaciones, y ahora mismo estoy en un momento muy bonito sola. La verdad es que estoy estupendamente, más poderosa y fuerte que nunca", ha asegurado.