Lo que siempre quisiste saber de MasterChef (contado por Pepe, Jordi y Samantha)

Lo que siempre quisiste saber de MasterChef (contado por Pepe, Jordi y Samantha)

¡Hola! Cocina charla con los tres jueces del ‘talent’ culinario más famoso de la televisión con motivo de su décimo aniversario

Por ,

Seguro que los más ‘cafeteros’ de MasterChef recuerdan bien aquel primer programa del famoso concurso culinario, emitido por Televisión Española en un ya lejano abril de 2013. Por supuesto, ni la cadena ni la productora, ni aquellos tres jueces (tan sabios en lo culinario, tan inexpertos entonces en lo televisivo) alcanzaban a imaginar que aquel proyecto se convertiría en uno de los espacios más longevos y exitosos de la pequeña pantalla. Que aquel proyecto cambiaría, de algún modo, sus vidas para siempre. Y lo que te rondaré…

Loading the player...

 

Y es que, tras todos estos años en los que no ha faltado prácticamente de nada (más de 130 concursantes; alrededor de 350 retos gastro, nuevas versiones del programa con celebrities, niños, abuelos…), lo cierto es que MasterChef España continúa gozando hoy de una gran salud. No por casualidad, el talent estrena esta noche su décima edición. Lo hace con un casting que, según todo apunta, promete volver a regalarnos un buen puñado de momentazos televisivos, divertidos, emotivos y, como siempre, con mucho saboooor. 

Así lo explican Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, los jueces más famosos de la televisión, con quienes ¡Hola! Cocina ha tenido ocasión de charlar a propósito de este aniversario tan redondo.

Lee también: Los trucos de Jordi Cruz para preparar un pollo asado… ¡de chuparse los dedos!

Los tres jueces de MasterChef, Samantha, Pepe y Jordi, simbolizan con las manos el décimo aniversario del programa

Una excusa perfecta para echar la vista atrás, y repasar con ellos todos estos últimos años: qué balance hacen de su paso por MasterChef; cómo llevan la gran exposición mediática derivada de la popularidad del programa; cómo afrontan las críticas; qué platos de todos los catados aún recuerdan de forma especial (para bien y para mal); hasta dónde llega la parte guionizada de todo lo que vemos en pantalla… Los tres nos responden a estas y otras muchas cuestiones en esta entrevista que puedes ver dando al play en el vídeo superior.

Sabemos que resulta muy manido contaros que, si os gusta el programa, no podéis perdérosla porque algunas de las respuestas ‘os sorprenderán’. Pero es que en este caso resulta literal. Al menos, a nosotros, algunas de las afirmaciones sí que nos han parecido, cuando menos, curiosas (amén de divertidas; larga vida a Pepe Rodríguez y su maravilloso sentido del humor…).

Lee también: 'MasterChef' cumple 10 años: recordamos a los concursantes más memorables