La sorpresa de la novia de Juanma Castaño al oír hablar de boda nada más conocer a su 'suegra'

La sorpresa de la novia de Juanma Castaño al oír hablar de boda nada más conocer a su 'suegra'

El presentador ya había dicho que aún no había habido presentaciones oficiales entre su pareja y su familia

Por

Si bien con su paso a la final Juanma Castaño aseguró que se iba a casar, el comentarista deportivo se enfrenta esta semana en la última prueba de Masterchef Celebrity a un paso importante para que eso ocurra. Tras haberse clasificado el primero para competir por ganar el concurso, lo primero que dijo fue que le daba miedo que su madre y su novia se encontraran por primera vez en el programa. El periodista sale con Helena Condis, también profesional de la información, algo que se supo hace apenas unos meses y que se ha ido confirmando en el concurso con sus diferentes comentarios al respecto. El más divertido fue cuando regañó a su madre, Tere, por hablar de su vida privada.

La divertida regañina de Juanma Castaño a su madre por hablar de su nueva novia

VER GALERÍA

Cuando se rodó esta edición de MasterChef Celebrity, la relación entre Juanma y Helena no había salido aún a la luz, aunque ahora ya les hemos visto presumir en redes sociales y en las alfombras rojas. Eso, sumado a las declaraciones del periodista, las imágenes que hemos visto esta noche durante el programa tienen el doble de interés. Pepe Rodríguez, que ha estado pinchando al concursante semana tras semanas, era el que preguntaba a la madre si conocía a la novia. Esta semana ha sido Samantha quien ha comentado con Miki Nadal para bromear sobre cómo se iba a producir la presentación. El humorista, que quedó semifinalista durante la prueba de exteriores, aseguró que conocía a la novia pero no personalmente, solo por su carrera y no dudó en alagarla.

El desliz de Juanma Castaño que ha despertado rumores sobre una posible relación con la también periodista Helena Condis

La final ha transcurrido con nervios, pero con deliciosas recetas que han hecho la boca agua del público. Juanma ha cocinado un menú inspirado en su tierra, pero antes ha contado entre risas que, cuando llegó al plató pensó que Miki Nadal no le caía bien. Sin embargo, las pruebas les han ido llevando hasta donde están ahora y ambos rostros televisivos han peleado por llevarse la victoria. El humorista ha recurrido también a su infancia y sus orígenes con unos espaguetis que son también uno de los platos que ha mencionado su hija como sus favoritos.

VER GALERÍA

Juanma Castaño, de gruñón inexperto en cocina a una de las revelaciones de 'Masterchef Celebrity 6'

"Se habrán conocido, supongo. Se habrán dicho 'Hola, soy Helena', 'Hola, soy Tere'", ha comentado Juanma en el confesionario cuando sus padres y su pareja han entrado en el plató. A pesar de que se han puesto cada una a un lado del padre del periodista. "Lo que nos llevamos es un chef a casa", ha asegurado la periodista, mientras charlaba con su suegra ante la cámara. "Una sorpresa brutal", ha asegurado la madre del comentarista deportivo, que decía en su última aparición que no confiaba nada en su hijo cuando le llamaron para participar en el programa. Ante la pregunta de los chefs de qué les parecía a los padres la pareja de su hijo, Teresa respondía diciendo que cualquiera que quiera a Juanma y sus nietos era muy bueno

MasterChef celebra su gran final con los hermanos Roca, Jesús Sánchez y Quique Dacosta

"Era de las cosas que más me inquietaba del día", decía el locutor deportivo sobre el encuentro, mientras que en la grada las dos mujeres parecían llevarse a las mil maravillas. La prueba comenzaba con las familias de los semifinalistas mirando atentamente, con Helena y Tere sentadas la una al lado de la otra, mientras la hija pequeña de Miki Nadal animaba a todos los presentes con su salero y naturalidad. Juanma no dudaba en bromear, ya que cuando le preguntaban a su pareja si ya había conocido a Iván Sánchez y ella respondía que se habían saludado, el comentarista respondía diciendo que eso era suficiente. A pesar de que la periodista no se ha pronunciado mucho durante el cocinado, no podía quitar la sonrisa de su rostro y sí que se la ha visto hablando con la suegra. "Nadie confiaba en esto", decía la comunicadora.

VER GALERÍA

Juanma se ha sentido un poco más expuesto cuando, estando Pepe en la grada, Helena se ha enterado de sus intenciones de boda. El periodista dijo en la semifinal que ganaría y se casaría con su novia, pero por la cara de su chica parece que no había comentado nada aún en casa. Convencida de que debía ser en broma, la reportera bromeaba con ello con el resto de exconcursantes y también con su suegra. 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.