Doble expulsión en 'MasterChef Celebrity 6': Arkano e Iván Sánchez dejan el programa

Doble expulsión en 'MasterChef Celebrity 6': Arkano e Iván Sánchez dejan el programa

El rapero ha sido eliminado en la primera prueba y el actor en el reto final

Por

Después de la expulsión de Eduardo Navarrete en una gala protagonizada por un duro enfrentamiento entre Verónica Forqué y Belén López, los concursantes de MasterChef Celebrity 6 se han enfrentado a un juego de la oca culinaria en la que dependiendo donde cayeran, también había casillas negativas como la cárcel, la calavera o el ladrón, podrían incorporar ingredientes en su cesta de la compra para después elaborar un plato libre e incluso entrar en el supermercado cuando quisieran. Así, mientras Boris Izaguirre ha ejercido de maestro de ceremonias y los exparticipantes de la novena edición del talent culinario, José, Meri, Toni, Jiaping y José María, han acudido al plató a probar las elaboraciones, los celebrities han tenido que cocinar sabiendo que el peor del reto abandonaría su sueño de continuar en el programa de TVE. Finalmente Arkano, que ha rapeado sus últimas rimas agradeciendo todo lo que ha aprendido, ha sido el primer eliminado en la noche en la que el jurado también ha tomado la decisión de que Iván Sánchez dejara las cocinas del concurso.

Leer más: Eduardo Navarrete pierde el duelo con Arkano y se convierte en el último expulsado de 'MasterChef Celebrity'

"Muchas veces me ponía barreras y me decía 'no puedes hacer esto ni enfrentrarte a cierto tipo de cocina' pero llegar hasta aquí me ha hecho comprender que me puedo superar cada día", ha dicho el cantante antes de decir adiós a los platós del programa. Tras su eliminación, los aspirantes han acudido hasta el Puerto de Santa María (Cádiz), donde se encuentra uno de los Campamentos MasterChef, para enfrentarse a un equipo formado formado por siete niños, Aurora, Lu, Josetxo, Nico, Henar, Javier y Antony, participantes de varias ediciones de la edición junior.

Compitiendo celebrities contra exaspirantes juniors, los cocinados de ambos equipos han tenido muchas discusiones. Eso sí, la gran protagonista de los enfrentamientos ha vuelto a ser Verónica Forqué, que como capitana de su equipo ha gritado y contestado de malas formas al resto de sus compañeros. De hecho, en uno de los tensos momentos que se han vivido durante el reto, la actriz de Sé infiel y no mires con quién ha tirado varias elaboraciones realizadas por Belén López y Carmina Barrios, provocando que ambas intérpretes se quejaran de su despotismo. "Ponte los cascos y vete a la radio porque aquí no sirves para nada", ha dicho Verónica a Juanma Castaño, con quien también ha tenido una disputa.

VER GALERÍA

Leer más: David Bustamante revela el exótico plato que ha preparado para su hija Daniella

"En ocho años que llevo de programa no he visto una capitana como tú. Has sido imposible", ha relatado Pepe Rodríguez tras el cocinado. Ya en plató, todos los concursantes han tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación realizando en tan solo 75 minutos uno de sus peores platos hechos en el talent culinario e intentando solucionar esos errores del pasado mientras Josie, finalista de MasterChef Celebrity 5, les ha aconsejado. Finalmente, después de todas las presentaciones, el jurado ha decidido que Iván Sánchez fuera el segundo expulsado de la noche. "Me voy a acordar de esto toda la vida. Estas nueve semanas han sido increíbles. Mis niñas están encantadas pero me van a reñir ahora cuando llegue", ha dicho el intérprete al despedirse.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.