Fin de la 'historia de amor' en MasterChef Celebrity 6: Doble expulsión de Terelu y Miki Nadal

Fin de la 'historia de amor' en MasterChef Celebrity 6: Doble expulsión de Terelu y Miki Nadal

Los jueces han decidido que la presentadora y el humorista abandonen las cocinas del 'talent' de TVE

Por

Después de la emotiva despedida de Julian Iantzi, los participantes de MasterChef Celebrity 6 han tenido que atender un servicio de comida a domicilio ficticio muy especial, ya que sus clientes han sido más que exigentes: junto al humorista Carlos Latre, Samantha, Pepe y Jordi han pedido las comandas como si fueran los usuarios de cualquier aplicación de delivery. Así, a través de unas tablets, los aspirantes han recibido los pedidos con lo que los jueces querían tomar y el tiempo en el que debían elaborarlo, protagonizando uno de los retos más desastrosos de toda la edición. Tras las elaboraciones, en las que Victoria Abril se ha mostrado muy relajada y diciendo que prefería presentar pocas cosas pero bien hechas, Juanma Castaño y Miki Nadal se han convertido en los mejores de la prueba en una noche en la que Terelu Campos y el propio colaborador de Zapeando han sido los expulsados del talent de TVE.

"No me encuentro muy bien. Tengo un problema en la boca, pero voy a hacer todo lo que mi cabeza y cuerpo me deje", ha comenzado Terelu al principio del programa sin imaginar que al final sería eliminada junto a su "amor" en el programa. En la prueba por equipos y capitaneados por Miki y Juanma, los concursantes han tenido que realizar un menú con pescado y mariscos como protagonistas en la isla de Lazareto (Menorca). Allí, los chefs Marco Collado y Oriol Castell les han aconsejado para que todo saliera a pedir de boca y llegaran a tiempo para servir a 100 menorquines que celebraban el nombramiento de Menorca como Región Gastronómica Europea 2022. Durante la elección de los grupos, Verónica Forqué ha revelado que su compañera, Carmina Barrios, le tiene manía y prefiere no trabajar con ella. "No puede conmigo", ha contado la actriz de Kika. "Desde luego. Asumo que venga en nuestro equipo, pero dadme una cuerda por si hay mucho movimiento para que la amarre", ha respondido la madre de Paco León algo enfadada.

Tras el desastre del cocinado, donde los chefs han tenido que ayudar a los concursantes para que salieran todos los platos, los jueces han decidido que los propios celebrities eligiesen quién debía ir al foso. "Despues del resultado no hay ni medio motivo por lo que reír. No todos lo habéis hecho mal, por eso tenéis en cada equipo tres delantales negros", ha explicado Jordi. Juanma Castaño, Terelu Campos, David Bustamante, Arkano, Miki Nadal y Verónica Forqué han sido finalmente quienes han decidido acudir a la prueba de eliminación, pero no sin la protesta de algunos de ellos. "¡Qué injusto!", ha dicho el intérprete de No soy un superman después de que Eduardo Navarrete escogiese salvarse sin el consenso de sus compañeros.

VER GALERÍA

De vuelta al plató los delantes negros han tenido que participar en unas carreras culinarias divididos en dos grupos de tres aspirantes cada uno. Cada trío ha tenido que superar una prueba eliminatoria de habilidad (deshuesar un pollo coquelet, limpiar y filetear una dorada, limpiar una espardeña y sacar las yemas de un erizo), y los más rápidos, Verónica y Bustamante, se han salvado del reto final en el que el resto ha tenido que realizar un mar y montaña. Finalmente Arkano ha conseguido quedarse y ha ocurrido una sorprendente doble expulsión: Terelu Campos y Miki Nadal han puesto fin a su historia dentro de las cocinas de TVE. "No queríamos separar a esta pareja que se había formado aquí", ha bromeado Pepe Rodríguez al despedirlos ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.