Miki Nadal y Juanma Castaño: una enemistad deportiva que traspasa los fogones de MasterChef

Miki Nadal y Juanma Castaño: una enemistad deportiva que traspasa los fogones de MasterChef

El humorista y el comentarista deportivo han desvelado rencillas del pasado y han comentado su coincidencia en el concurso

Por

La sexta edición de Masterchef Celebrity no está dejando indiferente a nadie. Sus dos primeros programas ya han dado mucho de qué hablar, como la expulsión de Tamara que, muy afectada, confesó su delicada situación económica tras su expulsión del talent culinario, o la relación entre los concursantes escogidos para mostrar sus dotes en la cocina. Sin ir más lejos, Miki Nadal y Juanma Castaño han hablado abiertamente de la tensión que hay entre ellos. Entre los fogones, han revelado que sus diferencias vienen de lejos, precisamente desde el año 2018, cuando el colaborador de Zapeando trabajaba en el programa de actualidad deportiva 90 Minuti. "Tenía un programa en el que se dedicaba a meterse conmigo", ha afirmado rotundo Juanma, dejando a todos los presentes y a los espectadores sorprendidos.

No te pierdas: El desliz de Juanma Castaño que ha despertado rumores sobre una posible relación con la también periodista Helena Condis

VER GALERÍA

La mala relación entre Miki Nadal y Juanma Castaño ha quedado patente desde el estreno de la sexta edición de MasterChef Celebrity, pero ahora los propios protagonistas han contado lo que ocurre entre ellos. "No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional", ha sentenciado el periodista deportivo dejando atónitos tanto a compañeros como a los jueces del talent. "Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente", continuaba el presentador de El partidazo mientras Miki Nadal intentaba quitar hierro al asunto entre bromas y risas.

Juanma Castaño y Miki Nadal protagonizaron un sonado rifirrafe tras el partido que enfrentó al Real Madrid y a la Juventus en 2018, donde se jugaban el pase a semifinales de la Champions League y que acabó con victoria del equipo blanco. Juanma Castaño criticaba en el programa deportivo El Partidazo el arbitraje por un polémico penalti a favor del club madridista -gol que marcó Cristiano Ronaldo y que les dio la clasificación-. La respuesta de compañeros, como Miki Nadal, colaborador en aquel entonces de 90 Minuti -programa emitido por la televisión oficial del Real Madrid-, no se hizo esperar y el ahora también concusante de Masterchef reprobó la labor periodística del comentarista radiofónico.

Leer más: De Terelu Campos a David Bustamante: conoce a todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

VER GALERÍA

Ahora y ya entre los fogones de MasterChef Celebrity, ninguno de los dos aspirantes parece dispuesto a poner de su parte por propiciar un acercamiento amistoso. "Me habéis puesto a mi alter ego, que es Juanma Castaño, y yo le veo que viene dispuesto a devolvérmela. ¡Que se ande con cuidado!", explicaba Miki Nadal ante las cámaras del programa. Por una parte, al comentarista no le ha sentado nada bien que el chef Dabiz Muñoz, recién nombrado mejor cocinero del mundo, haya sido quien haya enseñado al colaborador de Zapeando algunos trucos gastronómicos: "Esto en deporte se llama ir dopado, él viene dopado", se quejaba Castaño. Poco después, Pepe Rodríguez preguntó al periodista deportivo qué si alguien le estaba molestando en las cocinas se lo comunicase y él haría lo pertinente para solucionarlo y Juanma Castaño le dijo: "Hombre, si se puede ir Miki", en tono de broma. Una afirmación que no sentó mal al humorista, que respondió confesando que él hubiera pedido lo mismo.

No te pierdas:

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.