David Bustamante cuenta que aprendió a cocinar por su hija Daniela

David Bustamante cuenta que aprendió a cocinar por su hija Daniela

El cantante ha confesado también que está muy nervioso pero que tiene muchas ganas de aprender

Por

La sexta edición de MasterChef Celebrity 6 ha comenzado este lunes con personajes tan carismáticos como Terelu Campos o David Bustamante, que no ha dudado en confesar el motivo por el que se tuvo que poner las pilas y aprender a cocinar. El cantante, que le ha preguntado a su compañero Miki Nadal si se le daba muy bien ponerse frente a los fogones, ha revelado que hubo un momento crucial por el que tuvo que empezar a saber cómo se elabora cada alimento: "Lo hice por mi hija, porque no sabía ni freír un huevo frito", ha reconocido al humorista y colaborador de Zapeando, que ha compartido con el artista que el aprendió por la misma razón. "Estando solo es muy aburrido, lo que pasa es que una semana sí y una no tengo a la niña y no me queda otra", ha dicho el cómico. "Pues eso me pasa a mí", ha añadido el intérprete de No soy un superman.

VER GALERÍA

Te interesa: ¿Qué hizo David Bustamante con su primer sueldo? ¿Y con el último? Él nos responde

David, que ha reconocido que teme las valoraciones de Pepe Rodríguez pero que "todo es cuestión de conocerse", ha explicado que algunos de los pocos platos que conoce los ha aprendido gracias a una chica que trabajaba en su casa hace muchos años. Pero además, Cayetana Guillén Cuervo, que visitaba los platós del programa de Televisión Española, ha sorprendido a todos diciendo que ella conoció a la exempleada del cantante una vez que les preparó platos de su tierra: "Era de Manila y recuerdo que nos hizo platos de allí", ha dicho la actriz.

No te pierdas: Tallarines con ternera

Tras presentar su primer plato en el concurso culinario, David ha querido comentar con el jurado de MasterChef Celebrity 6 que solo cuenta con cuatro platos en su fondo de armario y que no pretende dar ninguna lección con nada sobre cocina porque lo que quiere es empezar a saber más. "Aquí he venido a aprender porque lo poco que sé es porque soy autodidacta", ha contado, después de bromear sobre la gran cantidad de alimentos con los que contaba su elaboración. "Ya sabéis que en San Vicente de la Barquera, Cantabria, somos de comer abundante", ha relatado. Pero después de autoproclamarse como "el más verde de todos", Jordi Cruz le ha dicho que a pesar de que el plato no estaba muy bien, su actitud y sus ganas le harán llegar muy lejos.

VER GALERÍA

Te interesa: David Bustamante habla por primera vez sobre el juicio contra su ex hombre de confianza: 'A veces, confiar demasiado te lleva a cometer errores'

Además, el artista ha expresado en todo momento lo nervioso que está por su partipación por culpa del jurado del talent. "Tengo más miedo ahora que cuanto estuve hace 20 años en Operación Triunfo",  ha comentado frente a sus compañeros. Pero no solo eso, también ha querido bromear con que no utiliza la misma estrategia en todos los concursos en los que está, haciendo referencia también a Bailando con las estrellas, edición que ganó y donde conoció a su actual pareja, la bailarina Yana Olina.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.