'MasterChef Junior' se prepara para vivir una noche… ¡de cuento!

'MasterChef Junior' se prepara para vivir una noche… ¡de cuento!

Los pequeños chefs deberán cocinar recetas asociadas a algunos de los cuentos más populares en la primera prueba de un programa que llega cargado emociones y de dulzura

Por

Tras la expulsión el martes pasado de Iván, Manu y Ariadna en el arranque de ‘MasterChef Junior 8’, el talent vuelve esta noche a asomarse a la pequeña pantalla con una segunda entrega llena de retos y de diversión para los pequeños concursantes. De hecho, solo el arranque ya promete: el plató, convertido en una gigantesca biblioteca y con los jueces vestidos para la ocasión. Y es que, en esta primera prueba, que tiene como objetivo homenajear el mundo de la lectura, los aspirantes deberán preparar diferentes elaboraciones asociadas a cuentos tan populares como ‘Hansel y Gretel’, ‘Pinocho’ o ‘El Flautista de Hamelin’. Un reto que, además, contará con la visita de Mario Vaquerizo, exaspirante de ‘MasterChef Celebrity 3’.

La prueba de exteriores tiene como destino en esta ocasión uno de los lugares más icónicos de la historia de MasterChef: el Palacio Real, lugar donde arrancó el programa hace ya ocho años. Divididos por equipos, los pequeños tendrán que cocinar un menú solidario para 100 comensales, y que servirá como tributo a todos los voluntarios que repartieron comida durante el confinamiento en este año tan complicado. El conocido chef Dani García acompañará a los concursantes en el cocinado.

Y ya de vuelta en plató los minichefs vivirán una experiencia soñada por cualquier niño: una lluvia (literal) de dulces y chucherías de todo tipo. Preámbulo de la prueba final, en la que los concursantes tendrán que enfrentarse al reto de elaborar caramelos de palo de distintos sabores. Lu, ganadora de ‘MasterChef Junior’ (en la imagen inferior) visitará el programa en esta prueba tan golosa.

Te puede interesar:
Ya hay fecha para el estreno de 'MasterChef Abuelos'
Los trucos para una tarta de queso espectacular, según el chef Dani García

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.