La aparición sorpresa de Mery Perelló en 'MasterChef Junior'

La aparición sorpresa de Mery Perelló en 'MasterChef Junior'

La esposa de Rafa Nadal se animó incluso a hablar ante la cámaras y evaluó a los futuros cocineros del concurso infantil

Por

El concurso MasterChef Junior se desplazó hasta Mallorca, concretamente hasta la Fundación de Rafa Nadal en Manacor y contó con una aparición muy especial. Además de la presencia del número 1 del tenis mundial,  que recibió a los jueces y concursantes del talent culinario, sorprendió la presencia de Mery Perelló. La esposa de Rafa Nadal, que siempre se ha caracterizado por su discreción, quiso participar y durante la prueba de exteriores sorprendió a los niños participantes y al público.

VER GALERÍA

Mery Perelló estuvo sentada en las mesas probando los platos que habían preparado los concursantes junto a sus suegros, Ana María Parera y Sebastián Nadal, y se animó incluso a hablar ante las cámaras. Entre plato y plato, Samantha Vallejo-Nágera, que la presentó como "la mujer de Rafa Nadal ya" y Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal, quiso interesarse por cómo ayudan en la fundación a los niños a través del deporte. "Trabajamos en tres ámbitos. Uno es el área de integración social, luego tenemos la atención a jóvenes con discapacidad intelectual con el deporte, con el tenis concretamente en toda España, y luego también promocionamos el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento, pero que tampoco quieren dejar la educación", explicó Mery Perelló.

VER GALERÍA

Vallejo-Nágera alabó la gran labor que hacen con la fundación, pero también quiso saber la valoración que le habían dado a los platos de los concursantes del equipo azul. "Lo encuentro fantástico”, confesó la madre de Nadal. "Increíble que unos niños tan pequeños puedan cocinar de esta manera. Yo no soy nada de cocinar, así que aún más increíble me parece", añadió Mery Perelló. En otra de las mesa de los comensales estaba también la hermana de Nadal, Maribel, y la nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell, que se alzó como ganadora de MasterChef Celebrity en 2018.

VER GALERÍA

El tenista Rafa Nadal también fue otro de los grandes protagonistas en el concurso. El deportista balear apareció para saludar y animar a los futuros cocineros, aunque debido a sus compromisos profesionales no puedo quedarse a comer y degustar los platos de los aspirantes de MasterChef Junior. "Eres un ejemplo", le decía Samantha Vallejo-Nágera después de ver cómos los niños se acercaban a abrazarle. "No solo eres un campeón", le recordó Jordi Cruz, "sino que eres generoso con todos los pequeños que quieren seguir tus pasos y triunfar". Por último, Pepe Rodríguez se dirigió a él para decirle la emoción que transmite desde las pistas: "Nos emocionas. Cuando tu sufres, nosotros sufrimos contigo".

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.