<?=$tagArray['alt']?>
'El arte de decorar la mesa' por Fiona Ferrer: blanco, rojo y verde, los protagonistas de la Navidad

'El arte de decorar la mesa' por Fiona Ferrer: blanco, rojo y verde, los protagonistas de la Navidad

Por

Es tiempo de reunirse pero sobre todo es tiempo para dejar atrás aquello que no valió la pena y hacer una reflexión de lo que se puede mejorar. En la vida, siempre habrá alguien mejor que nosotros.

Es imposible ser los números uno a los ojos de todos y quien crea lo contrario sin duda debe de reflexionar ya que no hay nada más inteligente que la humildad y optar por el arte de la prudencia.

VER GALERÍA

-Conquista a tus invitados con estas deliciosas recetas de Navidad

Las cosas se cocinan poco a poco y a fuego lento, por esto la cocina es un buen lugar de reunión. La base es una buena mesa y esto es precisamente lo que le dará formalidad a la vuestra pero como siempre y más por estas fechas la simbología adquiere protagonismo y los pequeños detalles marcan la diferencia.

VER GALERÍA

En esta mesa el rojo y el verde son los colores predominantes y las estrellas y bajo platos de fieltro en forma de estrella y con renos le dan un toque Navideño pero a la vez infantil y más informal. La vajilla es de color blanca básica pero al contrastarla con el rojo y el color cobre de los cubiertos cambian totalmente de registro y le dan otro efecto.

VER GALERÍA

Para el sitting los comensales podéis hacer como hice yo e imprimir en una bola de navidad las iniciales de los invitados y atar la bola a la servilleta. Esta bola servirá además como regalo para poner en el árbol y un bonito recuerdo de navidad que además no es costoso pero dice mucho.

VER GALERÍA

La cocina de The Art Of Living Frigicoll me sirvió de inspiración para esta mesa navideña y el chef que nos cocino no dejó indiferente a nadie. Recordad añadir detalles como los olores de las velas, la música de fondo y recibir a los invitados con una copa de champagne o de cava ya que no hay nada mejor que empezar una celebración brindando así que brindemos.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.