Anabel Alonso y Boris Izaguirre, nuevas incorporaciones de MasterChef Celebrity

Anabel Alonso y Boris Izaguirre, nuevas incorporaciones de MasterChef Celebrity

Los nuevos candidatos deberán competir contra sus compañeros para conseguir el delantal blanco

Por

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han anunciado que incorporarán "dos nuevos aspirantes a la competición". Así lo han dejado de manifiesto en el adelanto publicado por Televisión Española sobre el cuarto programa de MasterChef Celebrity. Los dos nuevos fichajes serán Anabel Alonso y Boris Izaguirre, concursantes de la segunda y tercera edición respectivamente del talent culinario, tal y como ha anunciado la productora Shine Iberia. 

Estas dos incorporaciones implican nuevos cambios en la mecánica del concurso. En la próxima entrega la expulsión tendrá que ser doble y se la jugarán Vicky Martin Berrocal, Tamara Falcó, Marta Torné, Almudena Cid, Avellaneda, Los Chunguitos, Álex Adróver, Félix Gómez, Yolanda Ramos, Ana Milán y Elena Furiase. Y los nuevos candidatos deberán competir contra sus compañeros en la última prueba de la noche para conseguir el delantal blanco y convertirse en aspirantes.

Tanto Anabel Alonso como Boris Izaguirre dieron mucho juego en las cocinas de MasterChef. Anabel no consiguió conquistar a Jordi Cruz durante la segunda edición de MasterChef y en la última edición la actriz y humorista regresaba a los fogones sin lograrlo. A la tercera podría ser la vencida después de que el año pasado besara en directo al juez. Boris regresa al primetime después de haber sido este verano el presentador de Lazos de sangre y Anabel Alonso lo compaginará con su labor como presentadora de La paisana.

El único que no estará en la próxima gala será 'El Sevilla', que fue el tercer expulsado de la edición. "Me creía que era un cocinillas y me he dado cuenta de que no. Voy a dedicarme a otra cosa pero no voy a cocinar más en mi vida. La cocina no es lo mío, pero vamos a seguir para adelante", decía el cantante de los Mojinos Escozíos antes de apostar por Almudena como la próxima ganadora de MasterChef Celebrity.

Entretanto ya se ha abierto el casting para Masterchef 8. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la octava edición del concurso.El  formato ya tiene disponible en su página web un formulario para apuntarse a este gran reto y poder llegar a ser el ganador.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.