Ramón Freixa Catering y Life Gourmet, los creadores de la gastronomía de nuestro 75 aniversario

Ramón Freixa Catering y Life Gourmet, los creadores de la gastronomía de nuestro 75 aniversario

Los invitados pudieron disfrutar de originales y deliciosas elaboraciones firmadas por el chef, con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa

Por

Han sido muchos los rostros conocidos y amigos que nos han acompañado por nuestro 75 aniversario en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Diez días llenos de sorpresas y momentos inolvidables que arrancaron el pasado 12 de Septiembre con una gran inauguración y un menú de lujo que ha superado todas las expectativas.

Platos y aperitivos únicos, llenos de sabor y sorprendentes texturas, con guiños a la cocina mediterránea y una extraordinaria presentación. Y es que en Life Gourmet y Ramón Freixa Catering reinan dos ingredientes principales: la pasión y la creatividad.

A lo largo de estos días nos han deleitado con un sinfín de sorprendentes recetas a través de sus dos líneas gastronómicas. La más exclusiva es fruto de su alianza con Ramón Freixa, premiado con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol. El chef catalán creó para ¡HOLA! y sus invitados los platos más gourmets y novedosos, como la exquisita Tartaleta de bacalao con rosa de piquillo o las famosas Piedras miméticas de queso.

VER GALERÍA

"Nos gusta sorprender al comensal con cada detalle. La cocina mediterránea es uno de nuestros pilares fundamentales, pero queríamos crear algo muy especial para este aniversario"- nos explica Asunción Pertierra de Rojas, directora comercial de Life Gourmet y Ramón Freixa Catering. Y es que CASA ¡HOLA! ha contado en exclusiva con las novedades gastronómicas de la nueva temporada, presentada el pasado 10 de Septiembre ante más de 400 personas en el Teatro Real, su espacio más representativo.

VER GALERÍA

Tartar de carabineros y caviar vegetal, OVEO o la Sobreposición de foie, maíz y pan de especias han sido solo algunos de los aperitivos con más éxito entre nuestros invitados. Los Labios de Freixa o las Minicupcakes de rosas pusieron el broche final a una velada perfecta. Su gastronomía no solo ha sorprendido por su sabor sino por su espectacular presentación y puesta en escena.

VER GALERÍA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.