El plato favorito de… Martina Klein

El plato favorito de… Martina Klein

La modelo siente debilidad por una receta tan sabrosa como saludable: el tartar de salmón. ¿Cómo prepararlo? ¡Te ofrecemos cuatro versiones distintas!

Por

Cuando se le pregunta por sus platos favoritos, la modelo Martina Klein (que acaba de convertirse en mamá de la pequeña Érika, su primera hija en común con Alex Corretja) no duda en mencionar cocinas internacionales como la japonesa o tailandesa; de hecho el popular Pad Thai tan característico de este país del sudeste asiático es uno de sus platos favoritos. También lo es otra receta que cuenta con una legión de fans a lo largo y ancho del planeta: el tartar de salmón.

VER GALERÍA

Así lo cuenta Martina en el libro ‘Come Conmigo’, del que ya te hablamos en esta sección de Cocina el pasado mes de noviembre, y donde numerosos famosos desvelan algunas de sus pasiones ‘gastro’. Gracias a sus páginas, también sabemos, por ejemplo, que a Klein le encanta el aroma a canela, que sus menús apuestan en general por la cocina sana (aunque también le gusta darse un capricho de cuando en cuando) y que su chef preferido es su abuela paterna, Magda, cuya especialidad era la repostería.

Pero volviendo al tartar de salmón, hoy hemos querido detenernos en esta ‘debilidad’ culinaria de Martina Klein con el fin de ofreceros distintas ideas para su preparación. Y es que se trata de un plato que reúne un buen número de ventajas: es ligero, sencillo de preparar, saludable (el salmón es una magnífica fuente de proteínas y ‘grasas buenas’), y además… ¡está exquisito! Para acceder al modo de elaboración de estas versiones de la receta tan solo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes:

VER RECETA
Tartar de salmón con aguacate y sus huevas

VER RECETA
Tartar de salmón sobre rebanadas de pan

VER RECETA
Tiradito y tartar de salmón fresco

VER RECETA
Tartar de salmón con manzana

Consejos para preparar un sabroso 'steak tartare'

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.