El nuevo especial 'Cocina de verano' de ¡HOLA! ya está a la venta

El nuevo especial 'Cocina de verano' de ¡HOLA! ya está a la venta

En número incluye más de cien menús fáciles y sanos para disfrutar del mejor sabor durante los días de más calor

Por

Hace algunas semanas os pedíamos que nos ayudarais a elegir, mediante votación, la portada definitiva del que sería el número extraordinario de ‘Cocina’ que la revista ¡HOLA! estaba preparando para este verano. Unos días después os contábamos cuál había sido vuestra portada favorita.

Pues bien, el especial por fin ha salido de horno y ya está en los quioscos con decenas y decenas de platos ideales para poner mucho sabor a los próximos meses estivales. En concreto, se trata de 105 menús, fáciles, sanos y muy ricos, que encontramos divididos en función del tipo de receta: ‘Ensaladas y verduras’; ‘Sopas y cremas frías’; ‘Escaveches, ceviches y tartares’; ‘Frituras, risottos y paellas’; ‘Recetas al horno y barbacoas’; ‘Pasteles y tortillas’; ‘Pizzas y pastas’; ‘Sándwiches, bocadillos y tostas’; ‘Tartas y delicias dulces’; y ‘Helados, batidos y macedonias’.

Más de 100 páginas ilustradas a todo color con bonitas fotografías y las mejores ideas para un verano delicioso. ¡Y todo por tan sólo 3 euros!

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.