Daniel dice adiós a 'MasterChef':  'Me lo estaba pasando muy bien, no era mi momento para irme'

Daniel dice adiós a 'MasterChef': 'Me lo estaba pasando muy bien, no era mi momento para irme'

El aspirante andaluz presentó en la prueba de eliminación una receta 'fallida' (según palabras del miembro del jurado Jordi Cruz) que le costó la expulsión del concurso. Por su parte, David fue repescado y entra de nuevo en la carrera por convertirse en vencedor de esta edición del ‘talent’.

Por

Las emociones a flor de piel volvieron a ‘adueñarse’ anoche de ‘MasterChef’ gracias a la visita en plató de las parejas e hijos de los concursantes. Alegría, ternura y muchas lágrimas en un arranque de programa que, en lo culinario, tuvo como protagonista a todo un clásico del recetario español: la deliciosa y tradicional tortilla de patatas. Igualmente intensas fueron las emociones vividas durante la prueba de exteriores. Para su desarrollo el equipo viajó hasta la localidad alicantina de Santa Pola, donde tuvo lugar además la ya tradicional ‘repesca’ de concursantes. Sólo había una plaza para volver a entrar en la competición y, finalmente, fue David quien se hizo con ella.

Quedaba la prueba final. ¿El reto esta vez? Preparar un plato con carne de ave como ingrediente principal. A Daniel no le dio mucha suerte el pollo ‘Coquelet’ que le fue asignado para cocinar. El simpático aspirante onubense preparó una receta demasiado sencilla según la opinión del jurado. ‘Es una pena que, teniendo un producto tan versátil, hayas hecho un plato que yo calificaría de fallido’, valoró Jordi Cruz. ¿Cómo encajó Daniel este juicio?, ¿por qué considera que su aventura en el concurso ha teminado demasiado pronto? ¡No te pierdas nuestra entrevista con él!

Loading the player...

Un día en 'El Bohío': Pepe Rodríguez nos abre las puertas de su prestigioso restaurante

Dania se despide de 'MasterChef': 'Mi plato fue el peor y me he ido de forma justa'

Juan dijo adiós a ‘MasterChef’: ‘Mi expulsión la viví en tensión hasta el último momento’

David, último en colgar el delantal de 'MasterChef': 'Mi expulsión ha sido como abandonar un sueño'

Esmeralda: ‘Si el Universo ha querido que saliera de ‘MasterChef’, por algo bueno será’

'MasterChef': ¿Cómo vivió Salva su expulsión?, ¿por qué tiró la toalla Emilia? ¡Nos lo cuentan en primera persona!

Aniuska, primera concursante que abandona 'MasterChef 4'

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.