Martha Stewart: clase maestra de cocina en la embajada de Estados Unidos en Madrid

Martha Stewart: clase maestra de cocina en la embajada de Estados Unidos en Madrid

Invitada por el embajador, James Costos, esta gran ‘gurú’ de los fogones ofreció una clase magistral de cocina con fines benéficos en su reciente visita a España

Por

‘Icono de la cocina’, ‘reina del ho­gar’ y ‘visionaria de los negocios’. Son sólo algunos de los calificativos que describen a Martha Stewart. La gran gurú de la cocina visitó Es­paña, ya que fue invitada recientemente por James Costos, el embajador de Estados Uni­dos, y el prestigioso decorador Michael Smith a dar una clase magistral con fi­nes benéficos en la Embajada de Estados Unidos.

VER GALERÍA

Stewart compartió su receta de bisquets al estilo George Washington con jóvenes que forman parte del proyecto 'Primera experien­cia profesional' de la Fundación Pinar­di. Los chicos participantes provienen de entornos difíciles y aprenden a coci­nar, de modo que puedan tener una salida profesional y mejorar su vida.

‘Mi madre fue ama de casa y estaba orgullosa de lo que hacía, pero nadie se lo agradeció ni le dio valor a eso. Yo conseguí dárselo. Todo lo que hago lo hago pensando en las amas de casa’, señaló. La empresaria exhortó a los jó­venes a ser emprendedores ‘y no tener miedo a trabajar duro y a explorar su creatividad’.

VER GALERÍA

Como parte de su agenda en Ma­drid, Martha visitó también la Funda­ción Carmen Pardo-Valcarce, en don­de se encuentra un huerto en el que se cultiva de forma orgánica gran par­te de las hortalizas y verduras que se consumen en la Embajada de Estados Unidos (la iniciativa de crear huertos orgánicos en las embajadas surgió a través de Michelle Obama, que esta­bleció el primero de ellos en la Casa Blanca).

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.