¿Nos ayudas a preparar la tarta del 15 aniversario de Hola.com? ¡Te esperan grandes premios!

¿Nos ayudas a preparar la tarta del 15 aniversario de Hola.com? ¡Te esperan grandes premios!

Rescata tu mejor receta de repostería y participa en nuestro ‘Cooking Festival’. Si resultas ganador recibirás como regalo un estupendo robot de cocina y un curso de pastelería y panadería en la prestigiosa la escuela ‘Le Cordon Bleu Madrid’ ¿Te animas?

Por

En Hola.com estamos de aniversario. Y es que nuestra web cumple este 2015 ni más ni menos que 15 añazos. Una cifra redonda y muy especial que queremos celebrar como se merece… ¿Y qué es lo que no debe faltar nunca en un cumpleaños? Por supuesto, ¡una rica tarta! Pero es que, además, la nuestra va a tener premio.

VER GALERÍA

Queremos que seáis vosotros quienes nos ayudéis a prepararla. ¿Cómo? Participando en nuestro ‘Cooking Festival’. Es muy sencillo: recuperas tu mejor receta de repostería, esa tarta que tanto éxito tiene entre los tuyos, y nos cuentas su modo de elaboración. Un jurado presidido por el presigioso chef Fernando del Cerro (capitán de los fogones de ‘Casa José’, con una estrella Michelin, y bloguero de Hola.com) seleccionará las tres recetas finalistas. Sus autores competirán en una gran final presencial (que tendrá lugar el 30 de junio en Madrid) de la que saldrá el ganador.

VER GALERÍA

LOS PREMIOS

Los tres finalistas recibirán como regalo un estupendo robot de cocina y el ganador, además, obtendrá un curso de pastelería y panadería en la prestigiosa escuela de cocina de 'Le Cordon Bleu Madrid'. ¿Se puede pedir más?

VER GALERÍA

CÓMO PARTICIPAR

Esperamos que todos esos cocinillas que nos leéis (¡que sois muchos y nos consta!) os animéis a participar. Para ello sólo tenéis que elegir cómo mandarnos vuestra receta para la elaboración de la tarta. Hay dos posibilidades:

OPCIÓN 1: TEXTO + FOTOS

1. Haz 4 o 5 fotos del proceso de elaboración de tu tarta.

2. Elige una buena foto del resultado final.

3. Escribe la receta en un archivo de texto y no olvides ponerle nombre. Añade también tus datos personales: nombre, DNI, edad y localidad.

4. Envíalo a festival@mihola.com con el asunto 'Cooking Festival'.

OPCIÓN 2: VÍDEO

1. Graba el proceso de elaboración de tu tarta en un vídeo de entre 3 y 8 minutos.

2. Di qué ingredientes vas a usar y muestra, al menos, 5 pasos de la elaboración.

3. Termina con unos buenos planos del resultado final.

4. No te olvides, si lo grabas con tu móvil, hacerlo con la pantalla en horizontal.

5. Cuando lo tengas, súbelo a Youtube y envíanos el enlace a festival@mihola.com, junto con tus datos, y con el asunto ‘Cooking Festival’.

Atención porque la fecha tope para el envío de recetas es el día 18 de junio. ¿A qué estás esperando?

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.