Quienes siguen las redes de Georgina Rodríguez conocen bien la importancia que para la influencer y prometida de Cristiano Ronaldo tiene en su día a día el ejercicio físico. Siempre que su ajetreada agenda se lo permite trata de entrenar para tonificar su figura en el gimnasio que tiene instalado en su casa, poniendo en práctica distintas rutinas.
También saben bien sus seguidores que, en el terreno de mesa y mantel, Georgina es disfrutona del buen comer y de los productos gourmet. Gracias al documental de Netflix Soy Georgina, supimos, por ejemplo, de su gusto por los productos ibéricos, y en alguna que otra ocasión, la hemos visto incluso animarse con los fogones (aún recordamos su receta viral de tortilla de patatas).
Pues bien, en uno de sus últimos stories de Instagram la modelo y empresaria (que solo en esta red cuenta con más de 70 millones de seguidores) ha querido dejar constancia de una de sus últimas sesiones de entreno, imágenes que acompaña con otras dos fotografías de dos recetas. Por un lado, una suerte de plato combinado, donde encontramos unos huevos aparentemente cocinados a la plancha, unos filetes de ternera y unas salchichas, todo acompañado con un poco de arroz tipo basmati.
Quizá no es el plato que un especialista en nutrición recomendaría para un consumo habitual; según las distintas comunidades médicas, las carnes rojas deben representar una ingesta poco frecuente, dando prioridad a otras carnes magras (pollo, pavo, conejo...). Por su parte, las salchichas no dejan de ser carnes procesadas, de modo que la recomendación es reducir su consumo también a ocasiones puntuales.
Con más aplausos contaría, seguramente, la imagen donde vemos unas fresas frescas, acompañadas de lo que podría ser queso cottage, requesón o ricotta y unas semillas (chía, amapola...). Una opción a la que, aquí sí, resulta difícil poner un pero a nivel nutricional.
Más allá de la pura anécdota, confesamos que nos encanta que Georgina nos regale de cuando en cuando este tipo de imágenes ligadas a los platos que forman parte de su alimentación. En ¡HOLA! Cocina somos también muy de ibéricos y -de forma ocasional- de un buen plato combinado capaz de alegrarnos el día (hayamos entrenado o no).