Suena el despertador, ¡es hora de levantarse! Una nueva mañana para afrontar el nuevo día con ganas, con buena actitud y una enorme sonrisa... ¡Como si fuera tan fácil!
Y es que son tantas las cosas que pueden hacer que nuestro día se tuerza cuando apenas ha empezado... Comenzando por el madrugón (¡si es que no te duermes después de apagar la alarma!), el agua de la ducha que sale fría, el "no tengo nada que ponerme", los niños que no llegan al cole, un atasco camino del trabajo... Es fácil que, para cuando lleguemos a la oficina, hayamos puesto a prueba nuestros nervios varias veces. Está claro que empezar bien el día es todo un arte.
Nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!
Hay muchas cosas que nos pueden sentar mal por la mañana, pero la leche no debería ser una de ellas. Con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien… ¡Muy bien! Además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6 que te da ese aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día.
Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.
A partir de ahora, todas las mañanas van a ser estupendas pase lo que pase. No te pierdas el divertido vídeo y aprende el arte de empezar bien el día.