Alejandro Amenábar se casa entre pocas cámaras pero muchos amigos

El actor Eduardo Noriega, la cantante Alaska con su marido Mario Vaquerizo o Silvia Casas no se perdieron este sábado la boda del cineasta con David Blanco

Por hola.com

Con sencillez, mucha discreción y un montón de amigos se ha casado este sábado el cineasta Alejandro Amenábar con David Blanco. El director de Mar Adentro, de 43 años, y David, de 27, se han dado el "sí, quiero" en la más estricta intimidad durante una ceremonia en la que no podían faltar buenos amigos como Eduardo Noriega, Silvia Casas o la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo.

VER GALERÍA

Apenas se conocen detalles de la boda, que se ha celebrado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardo lejos de las miradas curiosas. Pese a las precauciones, algunas cámaras han captado la llegada de los novios y de sus invitados. Entre ellos, la bloguera de HOLA.com Silvia Casas, que no ha podido resistirse a compartir en sus redes sociales una imagen del acontecimiento en el que se puede ver el estilismo que eligió para la boda, un mono con pantalón negro y parte superior en 'nude' con 'clutch' a juego que le sentaba muy bien.

VER GALERÍA

Tampoco se lo perdieron la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, grandes amigos del cineasta desde hace muchos años. Junto a Alaska, fiel a su estilo con un original y ajustado vestido que combinaba el negro y el morado con el 'nude', y su pareja, de blanco, acudieron los compañeros de Mario en su grupo Nancys Rubias. El grupo, cuyo videoclip Me encanta está dirigido precisamente por Amenábar, es además uno de los favoritos de David, por lo que no podían faltar para amenizar esta celebración.