¡'Terminator' está en la ciudad! La broma solidaria de Arnold Schwarzenegger que arrasa en Internet

El actor se caracterizó a la perfección como su personaje más popular dejando a todos boquiabiertos paseando por las calles de Los Ángeles o haciéndose pasar por su propia figura de cera

por hola.com

¿Te imaginas visitar el Museo de Cera para hacerte una foto con la réplica de tu ídolo... y que la figura cobre vida? Eso es lo que les ocurrió a los que visitaron recientemente el Museo Madame Tussauds de Los Ángeles y se acercaron a tomar una instantánea junto a la "estatua" de Arnold Schwarzenegger. En un museo en el que las copias de las celebridades son tan idénticas que parecen humanas, los turistas no dejaron de sorprenderse por el increíble parecido de la figura con el actor de Terminator. Aunque su sorpresa fue mucho mayor en el momento en que Arnold comienza a moverse causando el caos en el museo.

Todo formaba parte de una broma solidaria a favor del programa educativo After-School All-Star, que promueve la escolarización de niños en familias con bajo ingresos y en riesgo de exclusión. El actor se caracterizó perfectamente como su personaje más conocido, sin olvidar ningún detalle, para dejar a todos boquiabiertos no sólo en el Museo Madame Tussauds, sino también en las transitadas calles de Los Ángeles. La broma ya es todo un éxito en Internet gracias al vídeo que Arnold compartió mediante su canal oficial de Youtube, que en solo tres días ha superado las 15 millones de visitas. Gestos de asombro, gritos asustados, risas incontenibles... las reacciones no tienen desperdicio.

El actor se encuentra en plena promoción de Terminator: Génesis, que llegará a los cines españoles el 10 de julio, y con el fin de apoyar la campaña solidaria de After-School All-Star ha incluído en el vídeo un concurso en el que invita a sus seguidores a hacer donativos con la posibilidad de ganar un pase para la premiere de la película.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie