Paula Echevarría y Marta Hazas, dos chicas 'Velvet' de compras por Navidad

Las actrices han coincidido en Cantabria, donde disfrutaban de unos días de descanso en compañía de sus respectivas familas

por hola.com

Paula Echevarría y Marta Hazas están disfrutando de unos días de descanso. Las galerías Velvet han cerrado sus puertas por Navidad y ellas han podido volver a casa con los suyos. Tras pasar unos días en Asturias con su familia, Paula se ha trasladado a Cantabria para felicitar las fiestas a los familiares de David Bustamante. Y, casualidades del destino, allí ha coincidido con Marta, quien ha viajado a su Santander natal en estas fechas.

Las dos actrices deVelvet aprovecharon el reencuentro para salir de compras, como refleja esta imagen publicada por Paula en su cuenta personal de Instagram: “¿Qué nos dan libre en las galerías Velvet? ¡Pues nos vamos de compras a otro lado! Martita que gusto pasar un día contigo por los nortes. Cantabria #Navidad2014”.

VER GALERÍA

Tras las compras, llegó la hora de la cena y las chicas Velvet se reunieron con más amigas, entre ellas Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. “¡Qué gusto que hayamos podido compartir un día como este chicas! Y eso que hemos echado de menos a las que no estaban. ¡Vivan las amigas!”, escribió Paula en las redes junto a esta imagen.

VER GALERÍA

Además de volver a su querida Asturias y visitar a su familia política en Cantabria, Paula ha disfrutado de un merecido día con sus amigas después de meses de intenso trabajo en Velvet. Gracias a esta serie, la actriz ha sumado más amigas a su amplio círculo, como Marta Hazas, Manuela VellésMiriam Giovanelli y Cecilia Freire, con quienes suele compartir un ratito fuera de las galerías. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie