Paula Echevarría vuelve a la niñez con su hija, Daniella, y los payasos de la tele

por hola.com

Si hace unas semanas podíamos ver a Paula Echevarría acudir al musical Veo, Veo con su hija Daniella, en esta ocasión, disfrutó de la obra teatral Los Payasos de la Tele, el musical. Aunque el espectáculo era infantil, Paula disfrutó de lo lindo viendo la cara de Daniella durante la actuación de Fofito y compañía. La actriz volvió a sus tiernos años de infancia y compartió risas y diversión con los dos miembros principales del reparto, Fofito y Rody, además del coreógrafo Poty, gran amigo suyo
 

VER GALERÍA



La actriz de Galerías Velvet aprovechó un descanso en el rodaje tras varios meses de trabajo intenso, para disfrutar de su pequeña. Haciendo honor a la etiqueta de ‘it girl', Paula lució una boina a juego con una un abrigo de paño gris que le sentaba de maravilla. Junto a su hija Daniela, que también iba a la última, Paula confesó que se sabe las canciones de los payasos “mejor que nadie”.


VER GALERÍA



Ana Escribano con Paula, la hija de Carlos Larrañaga
Otra mamá que no se perdió este entretenido y divertido musical fue Ana Escribano, que acudió con sus niñas. La que fuera mujer de Carlos Larrañaga acudió al Teatro Victoria de Madrid junto a sus pequeñas. Ana, muy feliz y contenta, nos explicó cómo lo habían pasado. “Me lo he pasado bomba. Nos sabemos todas las canciones”. Sobre sus proyectos profesionales, comentó “vuelvo al teatro, estamos intentando zanjar un proyecto, a ver si cuaja”. Acudió con su hija Paula, de seis años, fruto de su matrimonio con Carlos Larrañaga. Con ella iba también su hija Julia, de nueve años, fruto de una relación anterior a la que tuvo con el actor. 

VER GALERÍA



Lara Dibildos acudió con su pareja Joaquín Capel, y es que su hijo Álvaro tenía un partido de fútbol. A la hija de Laura Valenzuela le gustó tanto el espectáculo que prometió volver con su hijo Álvaro.


VER GALERÍA



Los Payasos de la Tele, el musical es una producción en la que Fofito y Rody interpretan a dos valientes que se aventuran a pasar toda una noche en un hotel encantado. La recompensa: quedarse con la propiedad. Música y risas son la constante de esta obra que se puede disfrutar en el Teatro Victoria de Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie