Salma Hayek y su hija, Valentina, inseparables

La actriz llevó a la pequeña al rodaje de la serie de televisión 30 Rock, donde interviene como estrella invitada en algunos episodios

Por hola.com

Tiene tan solo un año y es el ojito derecho de su madre. La pequeña Valentina se ha convertido estos días en una de las pequeñas protagonistas del set de rodaje de la serie 30 Rock. Salma Hayek se encuentra estos días en Nueva York rodando algunos episodios de esta exitosa serie de televisión norteamericana y no ha querido dejar a su hija en casa. Ha preferido que estuviera con ella. Juntas se las ha podido ver por las calles de Brooklyn.

La actriz tuvo la oportunidad de compartir risas con su hija, a la que en ningún momento perdió de vista. Tras rodar sus escenas, acudió a cogerla y poder compartir el mayor tiempo posible. De hecho, hasta el resto del equipo se ha volcado con la pequeña.

Agenda repleta de proyectos Salma, que lucía un llamativo vestido corto de color naranja, se ha mostrado muy ilusionada al poder tomar participar en algunos episodios de la serie, escrita por Tina Fey, por la que ella siente una gran admiración. "Soy fan de Tina, tiene un gran talento como escritora y como actriz. Estoy muy contenta de poder participar en una serie tan divertida e inteligente y me encanta haber podido coincidir con Alec Baldwin y con el resto del equipo", ha confesado.

Es evidente que la actriz ha vuelto a retomar sus compromisos cinematográficos y compagina a la perfección su carrera como actriz y su faceta como madre. De hecho, no le faltan proyectos. El próximo año estrenará la película Cirque du Freak, de Paul Weitz, donde comparte escenario con Willem Dafoe. Además, la serie Ugly Betty, de la que ella es productora ejecutiva, sigue siendo líder de audiencias en Estados Unidos.