La nueva vida de Julia Roberts: 'No puedo pedir más'

Por hola.com
‘Soy muy feliz’
Y en cuanto a si es un desafío que formen un matrimonio tan feliz, la actriz dice: "Mi experiencia ha sido realmente fácil. Creo que en parte porque he sido capaz de tener un montón de grandes oportunidades en mi carrera y trabajar en ellas durante un largo periodo de tiempo así que ahora la atención que le dedico a mi carrera puede ser más esporádica, todo es muy elegido. Así que puedo dedicarme a mi familia sin que suponga un gran esfuerzo ni provoque un conflicto y no siento que me tenga que dividir. Aunque sé que estoy en una situación privilegiada porque conozco a mucha gente a la que no les resulta tan fácil ya que tanto el trabajo como una relación demandan mucho tiempo y energía y puede ser muy complicado mantener todo en equilibrio" y añade "Tengo una vida muy feliz y las situaciones y las cosas han llegado en un momento bueno en el que han funcionado para mí en el modo que buscaba y de una forma genial. Así que, no puedo pedir más".

La boda de Julia Roberts con Daniel Moder dejaba atrás años de relaciones y noviazgos fallidos. Estuvo prometida con Dylan McDermott, que trabajó con ella en "Magnolias de acero". Tras romper aquel compromiso en 1989, interpretó en la vida real el papel de novia a la fuga con Keifer Sutherland, que se quedó esperándola en el altar en 1991, y dos años después se casó con Lyle Lovett, pero el matrimonio duró poco. Tras una larga lista de pretendientes, entre los que estuvieron Jason Patric y Matthew Perry, pareció encontrar la estabilidad con Benjamin Bratt, al que conoció en un restaurante de Nueva York.

El regreso: debut en Broadway
Debido a su inesperada hospitalización antes del nacimiento de los mellizos, Julia no pudo hacer sus acostumbradas apariciones sobre la alfombra roja en los estrenos de sus dos últimas películas, el intenso drama Closer y la divertida Ocean’s Twelve. Julia Roberts reconoció recientemente que su matrimonio está antes que el cine: "En los últimos años sólo he hecho una película al año. Me he tomado tanto tiempo libre como ha sido posible".

No parece probable que vaya a trabajar a un ritmo más intenso mientras sus mellizos sean pequeños, pero tras unos meses de descanso y a pesar del anuncio que hizo a principios de su embarazo de que se tomaría unas largas vacaciones, la ‘novia de América’ podría estar lista para volver con calma a la vida pública y profesional. Se la ha visto ya varias veces por Nueva York, se dice que va a prestar su voz al personaje principal de la versión animada de la novela infantil Las telarañas de Carlota, también está en negociaciones para el papel estelar en una comedia romántica The Seven Year Switch y lo que parece ya claro es que en marzo del próximo año debutará en Broadway en la obra Three Days of Rain, una producción dirigida por Joe Mantello, uno de los directores más prestigiosos de las tablas neoyorquinas, que tendrá un tiempo limitado de doce semanas de representación.

Una fortuna de 160 millones de euros
No es que Julia necesite el dinero. Su fortuna se calcula en unos ciento sesenta millones de euros. Y ella además, está decidida a seguir siendo la misma chica sencilla que causó sensación en Hollywood hace quince años con "Pretty Woman", la película que marcó una antes y un después en su carrera: "No me importa que las palabras Pretty Woman vaya siempre delante de mi para el resto de mi vida. No tengo ningún problema con eso, me han llamado cosas peores así que estoy bastante contenta". "¿Que qué significa ser una estrella?"-dice- Yo también voy al supermercado. Ser una estrella no tiene nada que ver con la persona y como se comportan. Todavía sigo teniendo que comprar papel higiénico" y añade: "No soy más que una persona corriente con un trabajo extraordinario".