Los actores de Hollywood, solidarios con los más necesitados

Por hola.com

Bill Brochtrup, actor de, entre otras, la película de Antonia Bird, Ravenous, ha decidido que es hora de ponerse manos a la obra y buscar formas de financiación alternativas para proyectos humanitarios de interés. Así es que quiso apoyar de manera decisiva al Angel Food, un programa que facilita comida durante todo el año a enfermos, en situación de exclusión, de sida y otras enfermedades: "El Angel Food es una ong que hace algo efectivo por aquellos que más lo necesitan, no sólo facilitando comida. También, apoyo y amor".

Sharon Stone y Tom Cruise dijeron sí
Y nada mejor para obtener fondos que una subasta, en la que se podrá pujar por acercarse y conocer a las estrellas de Hollywood. Porque, entre otras cosas, durante este subasta se podrá soñar con visitar a Tom Cruise en Berlín, durante el rodaje de Misión Imposible 3, y almorzar con él. O lograr uno de los trajes que lució Sharon Stone en Diabólicas y estampar, a una de las actrices más sexys de Hollywood, un beso.

Más artistas solidarios
El ejemplo de Tom Cruise y Sharon Stone ha sido determinante para que otros artistas cedan objetos para esta peculiar subasta. Se puede pujar por un banco del piano de Elton John, o una guitarra autografiada por Tom Hanks, un vestido diseñado por la propia Elizabeth Taylor, o uno de los vestidos que Barbra Steisand lució en Funny Lady.