Nicole Kidman: 'No salgo con nadie. Tengo dos hijos y "mi historia de amor" es con ellos'

Por hola.com
¡ME VEO RODEADA DE NIETOS!
-La película aborda la muerte y la depresión. ¿Come es su relación con estos conceptos?
-"Solía tener un temor enorme a la muerte. ¡Enorme!. Es importante que aprendamos cómo sobrellevar la pérdida de alguien a quien amamos. He visto dolor. He visto a mi madre luchar contra el cáncer. Mi madre siempre me decía: "A medida que te hagas mayor y pases por más experiencias, te sucederá cosas buenas y cosas malas. Tienes que entender que eso es la vida. Es un viaje que termina". Uno tiene que aceptar sus sentimientos y vivir una vida plena y no ser demasiado severo consigo mismo. Hay que estar dispuesto a que el amor exista más que tener recuerdos dolorosos".

¿Cuál es su propia relación con la literatura? ¿Es usted una lectora ávida?
"Crecí con unos padres que me animaban a leer. Empecé a leer cuando tenía tres años. Recuerdo que, cuando ya era un poco más mayor, me sentaba debajo de la colcha con una linterna para leer. Doy gracias a la literatura por aportarme mi amor a los personajes, y de ahí el deseo de actuar. Una de las principales cosas por las que debes preocuparte como madre, es que hoy en día los niños no leen suficiente. Algunas de mis escenas favoritas en "The hours" son cuando estoy sentada escribiendo. Yo soy zurda y tuve que aprender a escribir con la mano derecha porque Virginia era diestra".

- ¿Dónde se ve a sí misma cuando sea una dama anciana?
- "¡Con muchos nietos!. Me encantaría estar viviendo en el campo. Adoraría vivir en Toscana, con mucha gente a mi alrededor, y con cantidad de ruido. Me gusta el ruido. Me gusta el sonido de los niños riendo y llorando. Me veo rodeada de una gran familia".

'MI MATRIMONIO'
Por otro lado y como les contábamos hace unos días, Nicole Kidman también ha salido al paso de los rumores que siempre rodearon su matrimonio con Tom Cruise y que apuntaban a un posible montaje. En una reciente entrevista, que aparecerá en el número de diciembre de la revista estadounidense Vanity Fair, la actriz niega tajantemente las especulaciones sobre la supuesta homosexualidad de Tom Cruise y la suya propia: "Mi matrimonio con Tom fue real. Existió porque los dos estábamos enamorados. Es así de sencillo".