Iniciar sesión

Ayuda
FELIPE DE BORBÓN VICTORIA DE SUECIA GILLERMO DE LUXEMBURGO ALBERTO DE MONACO FELIPE DE BÉLGICA
Edad y título:
33 años, Príncipe de Asturias, de Gerona y de Viana.
Edad y título:
23 años. Princesa heredera por la derogación de la Ley Sálica en 1980.
Edad y título:
Tiene 19 años. Gran duque heredero de Luxemburgo, Príncipe heredero de Nassau y Príncipe de Borbón-Parma. Es el más joven de las dinastías europeas.
Edad y título:
42 años. Marqués de Baux y Príncipe heredero.
Edad:
30 años. Duque de Brabante.
Residencia:
Palacio de la Zarzuela.
Residencia:
El castillo de Drottingholm, Estocolmo. Vive con sus padres y con sus hermanos.
Residencia:
Castillo de Fischbach.
Residencia:
Palacio de los Grimaldi, Montecarlo.
Residencia:
Palacio de Laeken. La misma residencia de sus padres, los reyes Alberto y Paola.
CurrículumVitae:
Comandante del Ejército de Tierra y Aire, capitán de corbeta del Cuerpo General de la Armada de los tres ejércitos, teniente de navío, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, completó estudios de Economía Política en esta misma Universidad.
CurrículumVitae:
Estudió en colegios públicos, perfeccionó francés en París y se licenció en Ciencias Políticas por la Universidad de Upsala.
CurrículumVitae:
Acaba de terminar la primera etapa de su formación académica. Afronta en estos momentos su formación militar y elegirá para sus estudios la Universidad de Ginebra donde estudiaron sus padres. Está recibiendo una educación sin privilegios.

CurrículumVitae:
Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Amherst, Massachussets, EEUU, coronel de Carabineros, presidente de la Cruz Roja, de la Fundación Princesa Gracia y otras asociaciones culturales y deportivas. Como Mónaco no tiene Ejército, siguió su formación militar en Francia.
Currículum vitae:
Coronel del Ejército, piloto y capitán de Marina. Licenciado en Economía y Geopolítica por las Universidades de Oxford y Stanford, EE UU. Preside la Cámara de Comercio Exterior.
Estado civil:
Soltero. Salió con Isabel Sartorius durante cuatro años, su relación más seria. En la actualidad, se le relaciona con la modelo Noruega Eva Sannum.
Estado civil:
Soltera. A finales del año 2000, Victoria de Suecia anunció su ruptura con Daniel Collert, que estudiaba declamación en Yale y pertenecía a una familia de banqueros. Su futuro marido se convertirá en el primer Rey consorte en la historia de Suecia.
Estado civil:
Soltero.
Estado civil:
Soltero y sin compromiso.
Se le ha relacionado en los últimos años con la modelo Tasha de Vasconcelos.
Estado civil:
Después de mantener una larga relación con una joven aristócrata de Sevilla, Adriana Torres, contrajo matrimonio con Matilde D'Udekem el 4 de diciembre de 1999 en la bella catedral de San Miguel y Santa Gúdula en Bruselas.
Aficiones:
Todos los deportes náuticos, especialmente la vela; el esquí; la música, y la lectura.
Aficiones:
El cine, el mar, leer biografías de los grandes de la historia, la música.
Aficiones:
El mar, los deportes acuáticos -esquí, vela, natación-, y las labores humanitarias. El pasado verano estuvo tres meses ayudando a los campesinos de Monterrey, en México.
Aficiones:
Los deportes náuticos y los coches de carreras.
Aficiones:
La naturaleza, la política internacional, la lectura. Se confiesa lector empedernido.
Patrimonio:
Con el exilio, su familia se vio obligada a vender gran parte de sus propiedades y joyas. Tiene asignados en los Presupuestos Generales alrededor de los mil millones de pesetas.
Patrimonio: A pesar de que se trata de un Monarquía joven, posee varios palacios y una gran fortuna reflejo de la buena salud económica del país.
Patrimonio:
A pesar de tratarse del Estado miembro más pequeño de la Comunidad Europea, dispone de la renta por habitante más elevada de Europa.
Patrimonio:
Poseen la Sociéte des Bains de Mer, varias sociedades inmobiliarias, residencias en la Costa Azul, la isla de Caballo, el palacio de Marchais, en Francia, y una importante colección de pintura.
Patrimonio:
Su fortuna está ligada a la ex colonia belga del Congo, donde poseían minas de oro y diamantes, fincas y empresas en general. Dispone de unos ingresos de cien millones de pesetas al año.
Familia Real:
Es una de las casas reales con más tradición en Europa y está emparentada con la mayoría de ellas. Son discretos, familiares, y se han ganado a pulso el corazón de los españoles.

Familia Real:
Será la primera Reina del siglo XXI.
Familia Real:
Será el quinto soberano en la historia del gran ducado que lleve el nombre de Guillermo. El Gran Ducado es una Monarquía constitucional y en el 2015 celebra el segundo centenario de su independencia.

Familia Real:
El Principado es un Estado soberano y seguirá conservando su independencia siempre que esté asegurada la continuidad de la dinastía Grimaldi, fundada en el siglo XIV.
Familia Real:
Sus padres accedieron al trono en 1993, a la muerte del rey Balduino. El Soberano que, por no tener descendencia, tuteló la educación de su sobrino Felipe desde que era un niño, a sabiendas de que un día, él también sería Rey de los Belgas.