De nombre completo Diego Hugo Matamoros Flores, nació en Madrid el 12 de julio de 1986. Sus hermanas son Lucía (1985), Laura (1993), Irene (1998) y Anita (2000), está última solo por parte de padre. Hasta finales de 2026, vivió bajo el mismo techo con Laura y, después, lo haría con Irene. Al cumplir la mayoría de edad, viajó al extranjero con el objetivo de mejorar su dominio del inglés, mientras que al volver a nuestro país estuvo trabajando en un gimnasio (le gusta cuidar su cuerpo y mantenerse en forma). Más allá de su apellido, su salto definitivo a la popularidad se produjo en 2014 tras participar como concursante en el reality Supervivientes, si bien tuvo que abandonarlo debido a una desafortunada lesión.
De ahí comenzó a ser un rostro asiduo de los programa de Telecinco, manteniendo agrias disputas en público con su progenitor, Kiko Matamoros. Peleas que, entre otros motivos, venían derivadas de temas personales como la supuesta manutención que el veterano colaborador televisivo -al que acusaban de impago- les habría dado o no a sus hijos. Además, en esos tensos rifirrafes, siempre se ponía sobre al mesa el nombre de Makoke, pareja del tertuliano de Sálvame, con quien Diego se llevaba francamente mal. De hecho, este le atribuía a ella buena parte de culpa de los conflictos familiares.
En 2016, el hijo de Matamoros ejerció como defensor de su hermana Laura para aquella cuarta edición de Gran Hermano VIP, que esta terminaría ganando. Posteriormente, la influencer pondría rumbo a Honduras para acometer la aventura de SV, mientras su hermano volvía a ser la persona que representaba sus intereses en los platós. Fue entonces cuando comenzó a producirse cierta reconciliación entre Diego y su padre, limando asperezas y dándose una oportunidad para el perdón y el entendimiento.
En el plano sentimental, su primer gran amor conocido fue la modelo Estela Grande, con la que se casó el 13 de julio de 2018. Tras poner punto final a su matrimonio. el segundo de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores se enamoraría de la doctora en medicina estética Carla Barber. Fue un romance muy apasionado, como demuestran las imágenes de unas vacaciones juntos en el mar donde se comían a besos. Duraron casi un año, hasta que en mayo de 2021 se conoció que habían roto. Ya en 2022, Diego volvía a ilusionarse y esta vez lo hacía con la popular creadora de contenido Marta Riumbau, con quien también llegó a convivir aunque finalmente separaron sus caminos en marzo de 2024.
¿Qué le ocurre a Diego Matamoros?
En 2023, se conoció que le habían diagnosticado una enfermedad denominada spondilolistesis, la cual le produce fuertes dolores en la espalda. "Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada", contaba él mismo. Por esta dolencia crónica, se sometió a una intervención quirúrgica y llegó a sufrir una fuerte recaída que le mandó directamente al hospital durante varios días.
¿Quién es la pareja actual de Diego Matamoros?
La última novia de Diego Matamoros ha sido la influencer Marta Riumbau, con quien incluso se planteó tener hijos. Sin embargo, "las cosas no salieron como tenían que salir", declaró él al podcast En todas las salsas.
¿Quién es la expareja de Diego Matamoros?
Estela Grande, con la que estuvo casado; Carla Barber, con quien vivió un corto pero intenso idilio; y Marta Riumbau, con la que quiso ser padre, son sus tres exparejas más conocidas por el gran público











