Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz ya se han dado el “sí, quiero”. El hijo de Paloma Lago y sobrino de Ana Obregón ha contraído matrimonio con su prometida en la iglesia de San Fermín de los Navarros, bajo la atenta mirada de familiares y amigos que se han reunido para presenciar dicha unión. Un enlace que ha estado protagonizado por sofisticados looks de invitada y, por supuesto, algún que otro tocado tal como marca el protocolo, además de peinados especiales que merece la pena analizar. ¡Toma nota de las propuestas que inspirarán a lo largo de esta temporada!
De Ana Obregón a Nuria March: las mejor vestidas en la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil
De rejilla
Julia, la madre de la novia, que ha ejercido de madrina en la ceremonia, ha deslumbrado con uno de los tocados más bonitos de la jornada: una diadema con plumaje en rosa pastel (a juego con el vestido de ensueño de la creativa Anna Margo) y rejilla de pompones. Una opción idónea para aquellas mujeres que quieran llevar su melena suelta manteniendo el cabello a raya, alejado del rostro.
Semirrecogido con ondas
Si prefieres no defender tocado alguno, Paloma Lago, madre del novio, te recomienda caer rendida ante los semirrecogidos con ondas, un peinado sumamente versátil que permite llevar el cabello suelto, al natural, agregando un toque de distinción y sofisticación de lo más acertado.
Una propuesta de belleza ideal para enfatizar los rasgos faciales que más nos convencen. Además, se trata de un estilo de recogido que se puede abrazar sumando algún clip joya para elevar la ecuación o, por el contrario, entrelazando los mechones de la propia cabellera unos con otros hasta dar con el peinado ansiado.
Pamela ladeada
Nuria March se ha coronado como una de las invitadas más elegantes de la jornada y lo ha hecho uniendo su conjunto de inspiración Diana de Gales a una pamela confeccionada con rafia ladeada sobre un moño bajo. Una apuesta tan clásica como sofisticada que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes.
Media melena con ondas
María Thevenet, la mujer de Javier García Obregón, no ha querido arriesgar y se ha decantado por un peinado extremadamente atemporal. La media melena nunca pasa de moda y las ondas abiertas y marcadas, tampoco, por lo que estamos frente a una de las apuestas beauty infalibles.
Moños en sus múltiples declinaciones
Clásicos, impolutos, despeinados, trenzados, dobles, con mechones sueltos... Los moños pueden ser presentados de mil y una formas y, sin lugar a dudas, son una opción idónea con la que erigirnos como las mejor invitadas. Celia y Amalia García Obregón, hermanas de Ana Obregón, han caído rendidas ante dos tipos de moño opuestos. Mientras Celia ha querido asistir con uno bajo de carácter desenfadado con mechones enmarcando el rostro, Amalia se ha mostrado impecable con uno alto pulido.
Cabelleras lacias y sueltas
Ana Obregón, tía de Javier García-Obregón, también ha ido a lo seguro, confiando en la idea de abanderar una melena al natural, suelta y sin ningún añadido. ¡Una propuesta de éxito si lo que se quiere es otorgar el mayor protagonismo a la indumentaria!
Coleta baja
Las coletas bajas con la raya en medio están a la orden del día. Un peinado tan elegante como clásico al que se le puede sumar cualquier accesorio (como flores en 3D o lazadas) para alcanzar un resultado algo más moderno. De nuevo, un recogido sumamente acertado para dejar que hable la joyería, la vestimenta o el calzado.