pilar-rubio

La manicura favorita de Pilar Rubio: en dos colores y tan moderna como ella

La presentadora elige un diseño de media luna que recuerda a los famosos zapatos de tacón de Christian Louboutin

por Mariana Chacón

La manicura se ha convertido en el nuevo básico de belleza en tiempos de mascarilla y también en una forma de expresar individualidad, estilo e incluso estados de ánimo. Cristina Pedroche, por ejemplo, demuestra al mundo lo enamorada que está de su marido, el chef David Muñoz, a través de unas uñas decoradas con dibujos de corazones rojos y rosas pintados a mano. O Laura Escanes prueba que se puede ser atrevida y clásica al mismo tiempo con un estampado de vaca en tonalidades pastel. En cuanto a Pilar Rubio, ella siempre estrena los diseños más rompedores, como el esmalte metalizado de brillo espejo que lucía en Navidad. Ahora la presentadora acaba de revelar cuál es la manicura que más le gusta y parece que está inspirada en los famosos stilettos de Christian Louboutin y su famosa suela roja. 

VER GALERÍA

-Pilar Rubio se convierte en Beyoncé... ¡y hasta baila como ella!

"¡Mi manicura favorita! ✨ La media luna (normalmente me gusta roja o negra)", anuncia la madrileña mientras presume de este diseño negro de efecto acharolado y le da las gracias a las profesionales de Divánita, el salón de belleza donde suele ir a cuidarse las manos. Además de media luna, la tendencia también se llama lúnula desnuda o francesa invertida: "Primero hacemos la forma de almendra", explica Pilar sobre el paso a paso, en el que se comienza dándole esa forma redondeada a la punta de cada uña. "Después Andrea (su manicurista), empieza a dibujar la media luna" en la base con la ayuda de un pincel de precisión y esmalte negro. 

Una vez se llega a este punto, la mitad del trabajo está hecho pues, como cuenta Pilar, tan solo se "rellena con el color elegido, en este caso ha sido el negro" y se aplica un brillo como top coat como paso final. Sin embargo, la sesión de manicura no acaba aquí porque el diseño de la madre de cuatro esconde una sorpresa: al igual que las suelas de los tacones de Christian Louboutin, el reverso de sus uñas también está esmaltado de un rojo casi idéntico al que elige el maestro zapatero para darle su sello característico al calzado. 

VER GALERÍA

-Andrea Duro estrena la manicura natural que más estiliza las manos

Este es el toque que hace a la manicura de Pilar tan especial, un diseño al que no le falta detalle y que se consigue con un pincel preciso para esmaltar superficies pequeñas. "Estoy emocionada porque es elegante y a la vez tiene un punto transgresor. ¿Os gusta?", pregunta la celebrity a sus seguidores, quienes están casi tan enamorados como ella del resultado: "Bonitas uñas como siempre 😍", "Louboutin en uñas....", "Qué bonitas! Me encanta!", "😱que bonitas !!! Nunca las había visto así", "Originales!!❤️", "Uñas preciosas 😍😍vaya artista" o "Que bonitas, Pilar!! 😍😍" son algunas de las cientos de respuestas que ha recibido por parte de sus fans. 

Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie