gigi-hadid-dorado

Gigi Hadid y la prueba con la que sabrás si te favorece el maquillaje dorado

La modelo confía en este tono para sus citas especiales, ¿quieres saber si a ti te sentaría igual de bien?

por Mariana Chacón

Gigi Hadid es una de las chicas de oro del street style y en cada una de las instantáneas que se capturan de la maniquí se pueden adivinar las tendencias que todas llevarán la próxima temporada. En su día a día, la modelo se atreve con cualquier color, corte y estilo, todo gracias a que su estilista, quien Mimi Cuttrell, ha sabido muy bien cómo convertir a Gigi en un referente fashion. Sin embargo, aunque la mayor de las Hadid ha demostrado que triunfa sea cual sea la referencia del Pantone que vista, parece que ha señalado al dorado como el aliado que complementa su tono de piel, su pelo y sus ojos, y lo lleva tanto en looks de maquillaje como en vestidos y accesorios. Tanto adora al color del sol, que lo ha elegido en momentos clave de su vida como su cumpleaños, el photocall de la alfombra rosa de Victoria’s Secret, para recoger el Premio a Mujer del Año que otorga una conocida revista o para acudir a la prestigiosa gala MET.

Existe un experimento muy fácil de realizar con el que se puede saber qué tonos metalizados complementarán mejor a cada  tono de piel: probarse joyería plateada y dorada. A las personas de subtonos fríos, se les transparentan las venas de la muñeca con un matiz azulado y, cuando llevan accesorios de plata, ésta aporta un brillo muy favorecedor en contraste con la piel. Por el contrario, a los subtonos cálidos cuyas venas del interior de las muñecas son verdes, es el dorado el que ilumina su complexión y son las pulseras, vestidos o pendientes de este metal precioso los que mejor les sientan.

Además de estos dos subtonos, existe un tercero que es el neutro y la que lo posee disfruta del privilegio de que tanto el dorado como el plateado complementan a la perfección su tono de piel y pueden elegir sombras de ojos, iluminadores o prendas plata y oro sin miedo al fracaso. Gigi parece pertenecer a este tercer grupo ya que ha llevado, y también triunfado, con estilismos de ambos tonos del metalizado color.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie