Consigue el 'look' de... Charlize Theron

Fichamos dos imágenes de la actriz y te damos las claves para conseguir su maquillaje

por Pilar Hernán

Radiante. Esa es la palabra que mejor puede describir a Charlize Theron en la actualidad. La actriz aparece más guapa que nunca en sus múltiples compromisos, acaparando todos los flashes. Su melena midi con ligeras ondas tiene gran parte de culpa, pues, con ella, la actriz ha encontrado un peinado de lo más favorecedor. Pero, además, hemos puesto el foco en su maquillaje. Cierto es que con una piel impecable, todo es más sencillo, pero aun así, sabe cómo sacarse partido.

VER GALERÍA

Hemos fichado dos looks, y en ellos vemos cómo la pareja de Sean Penn es fiel a un estilo: piel nacarada y sin imperfecciones, un favorecedor toque de blush en sus mejillas, máscara de pestañas y sombras en tonos marrones, con un matiz metálico en la imagen de la izquierda y más tierra en la de la derecha. Sin embargo, consigue darle una vuelta a su make up con una sencilla elección: una barra de labios nude o, por el contrario, una apuesta por el color con un labial rouge. En el primer caso, da más intensidad a la mirada, apostando por esos destellos cobrizos metalizados y enmarcando mucho más su mirada con eye liner, mientras que en el segundo, ganan peso sus labios.

Si a ti también te convence la apuesta de la actriz, no te pierdas nuestras sugerencias de productos para conseguir su look. ¿Con cuál te quedas?

Sus aliados. 1. Rouge Coco, en tono Cécile, de Chanel. 2. Blush Terrybly, de By Terry. 3. Larger Than Life Volumizing Mascara, de NARS. 4. Sombras Mineralize, de MAC. 5. Perfectly Defined Long Wear Brow Pencil de Bobbi Brown. 6. Base de maquillaje Nude Air, de Dior. 7. Silver Screen, de Lipstick Queen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie