Cincuenta sombras de Grey: nuestros fichajes 'beauty' más sugerentes

Por fin ha llegado el día del estreno de la película más esperada del año y nosotros hemos hecho un resumen de los cosméticos en el color que se va a convertir en tendencia

por hola.com

¡Se acabó la espera! Este viernes, 13 de febrero, llega a los cines la película más esperada del año, Cincuenta sombras de Grey. Tras muchos meses de espera, por fin podremos ver en la gran pantalla la apasionada y romántica historia de amor de sus protagonistas, el atractivo y misterioso multimillonario Christian Grey y la tímida e inocente Anastasia Steele, quien a pesar de su juventud consigue poner toda su vida patas arriba.

Aprovechando el estreno de la cinta, que nos permitrá comprobar la química que ha surgido entre los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, en hola.com hemos querido hacer una selección de los productos que no pueden faltar en tu tocador para conseguir un beauty look seductor capaz de enamorar a quien te propongas.

VER GALERÍA

Cincuenta sombras son muchas sombras y hay infinidad de tonos de grises: desde el gris perla, el topo o el plata, pasando por los tonos más oscuros como el gris marengo hasta el que es casi blanco con un toque de brillantina. Así, aprovecha a lucir una mirada intensa, unas uñas metalizadas, un perfilador intenso o un perfume cautivador. ¡Cualquier Christian Grey caerá rendido a tus pies con estos cosméticos!

VER GALERÍA

1) Perfume Gris Montaigne de Dior. 2, 3 y 4) Esmaltes Power Clutch de Essie, Amarapura de NARS y Spiky Effect de L'Oréal Paris. 5) The Eyeshadow Duo Romance de Dolce&Gabbana. 6) Packshot Palette Rock Sequins de Yves Saint Laurent. 7) Laca de uñas Infalible Gel Gris Eternel de L'Oréal Paris. 8) Ombre Blackstar Black Pearl de BY TERRY. 9 y 10) Dior Addict Gloss Tiara y Diorshow Khol Smoky Grey de Dior. 11) Eye Paint Interstellar de NARS. 12) Esmalte Gris Deco de Yves Saint Laurent. 13) Sombra Dance Mauve de Essence.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie