¿Te atreves con el rojo de labios?

Muchas famosas se han decantado por este color para maquillar sus labios a lo largo de 2008

por hola.com

Tal vez, alguna vez has pensado en maquillarte los labios en rojo. Pero cuando llega la hora de la verdad, tienes el lápiz en la mano y no te atreves a dar el paso. "¿Será demasiado atrevido? ¿Me sentará bien?". En estas fechas, tal vez es el mejor momento de jugar con los colores, de atreverse a dar un paso más en el maquillaje. Hemos seleccionado para ti algunos de los looks que han elegido las famosas en este 2008, en los que se han decantado por teñir sus labios de rojo. ¡Y les sienta tan bien! ¿Seguro que no quieres probar?

No olvides que...

  • Nunca deben destacarse ojos y boca a la vez. O bien unos o la otra. Si se opta por unos labios rojos y llamativos, los ojos han de pasar a segundo plano.
  • Sólo los labios perfectamente suaves y tersos pueden maquillarse de forma llamativa: nada de lucir una boca roja con pellejitos. Para ello conviene usar bálsamos protectores con frecuencia.
  • La maquilladora Bobbi Brown dice que la clave para dar un aspecto moderno a los labios rojos es jugar con diferentes texturas. En vez del labial tradicional mate, se puede probar un brillo semitransparente o combinar un delineador rojo con algo de bálsamo de labios.

    Pulsa en las imágenes inferiores para ver las ampliaciones
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie