Las alternativas más ligeras al maquillaje

Productos para tener buena cara también en verano

por hola.com

Durante los meses de verano, la piel pide transparencia y, sobre todo, frescor. Lejos de los maquillajes intensos y demasiado marcados, es tiempo de texturas ligeras y de rostros que, eso sí, se vean perfectos a la luz del sol. Éstas son algunas alternativas a nuestro set de maquillaje habitual, que le ayudarán a tener buena cara también en verano.

  • Polvos sueltos. Un toque de polvos traslúcidos matiza brillos y da un aspecto más uniforme a la piel. Eso sí, siempre aplicado con brocha y de forma ligera.

  • Antibrillos. Los geles y papeles antibrillos no aportan color, pero reducen visualmente el aspecto de los poros y dan un aspecto más cuidado a la tez.

  • Cremas hidratantes con color. El producto de elección para quienes aprecian el ‘dos en uno’: hidratación y una delicada gota de color para tener buen tono y controlar los brillos.

  • Polvos de sol. La única clave para sacar el mejor partido a los polvos bronceadores es extenderlos con mucha suavidad, con una brocha que sea suave y acariciando la piel, de forma muy delicada.

  • Gel bronceador. Un producto multiuso perfecto: se puede mezclar con la base de maquillaje para adaptarla a la tez más bronceada, usarlo en el cuerpo o sólo sobre el rostro, al que proporciona un efecto "buena cara".

    Y tú, ¿cómo te maquillas en verano? ¿Utilizas los mismos productos que en invierno? OPINE EN NUESTRO FORO
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie