Elegantes y sobrios recogidos en la gala de los Goya

Laia Marull, Candela Peña, María Valverde y Leonor Watling, entre otras, apostaron por este peinado

por hola.com

En la noche en la que el cine español se viste de gala, también las estrellas lucen sus 'looks' más favorecedores en lo que a peinados se refiere. No hay actriz que no pase por las manos de su estilista de confianza para ponerse guapa ese día. En esta ocasión, han sido muchas las que han apostado por recogidos sobrios, sencillos y muy elegantes. Ha sido el caso, por ejemplo, de Laia Marull, ganadora del premio a la Mejor Actriz, que eligió una coleta baja con el pelo muy estirado hacia atrás, con raya en medio y dándole un efecto 'wet look'.

Pero no sólo ella apostó por el recogido. También se apuntaron Candela Peña, con un moño muy estirado hacia atrás, con raya en medio; María Valverde, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, que recogió su melena dejando algún mechón suelto y un flequillo muy corto e irregular; o Cecilia Roth, que iba muy elegante con un elaboradísimo recogido medio, con el pelo estirado y ondas en la parte trasera. Leonor Watling sorprendió con un peinado muy original, en el que destacaba un gran tupé.

También la directora de la Academia, Mercedes Sampietro, eligió un clásico moño, que adornaba con flequillo. Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo, Goya Toledo o Lolita lucieron sus melenas sueltas, presumiendo de rizos.

Pulse aquí si quiere ver el especial de los Goya 2004.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie