El flequillo arrasa en la pasarela

Muchas modelos lo han lucido durante los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York

por hola.com

En estos últimos días, Nueva York se ha convertido en el centro de todas las miradas para los amantes de la moda. A lo largo de su Semana de la Moda se han dejado ver todas las novedades en lo que a tendencias se refiere, no sólo en el vestuario que llegará a las tiendas la próxima primavera, sino también en peinados. Y el rey indiscutible ha sido el flequillo.

Son muchas las modelos que se han dejado ver luciendo generosos flequillos. Tal vez los casos más significativos han sido los de Carmen Kass y Carolyn Murphy. Ambas modelos han cambiado su look habitual y han apostado por cubrir sus frentes con generosos mechones.

Pero no sólo estas dos maniquíes se han apuntado a esta nueva tendencia: Karen Elson, Eva Herzigova, Karolina Kurkova o Caroline Ribeiro también lo han hecho, bien en forma de largos mechones o apostando por un flequillo más sobrio y clásico, mucho más corto.

Y puesto que la pasarela dicta las tendencias, no hay duda de que durante la próxima temporada se llevará el flequillo, un peinado que sobrevive a las modas pasajeras y que siempre vuelve.

Pinche aquí si quiere descubrir todas las claves del flequillo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie