Los internautas de hola.com prefieren a Nina con el pelo corto y rizado

Un 42,39% de los votantes apuestan por este 'look', por delante de sus extensiones o su melena lisa

por hola.com

Durante los últimos meses, nos ha tenido acostumbrados a sorprendentes y variados cambios de ‘look’. Tanto, que cada aparición pública de Nina levanta expectación sobre su peinado. Con el pelo liso, rizado, con extensiones... la popular directora de la Academia de Operación Triunfo se atreve con todo y no duda en probar nuevas tendencias para su cabello, aunque los característicos rizos de Nina.

Los internautas de hola.com también han elegido el 'look' que más le favorece, y parece haberles gustado la imagen con la que Nina se hizo famosa en la Academia, con la melena muy corta y rizada. Así lo han plasmado en la votación que se planteó en nuestra sección de Belleza, donde un 42,39% de los votantes (290) eligieron esta opción. Sin embargo, la elección ha estado muy reñida y, en ocasiones, fue su coleta larga y lisa, elegida por la actriz y cantante catalana para la presentación de los Premios Max de Teatro, la que más gustó a los internautas.

Finalmente, esa apuesta de Nina por las extensiones fue secundada por 175 votos (un 25,58% del total). A los internautas también les gustó el ‘look’ de la directora de la Academia con su pelo corto y liso, imagen que lució cuando recogió el premio Gamba de Oro de Palamós y que ha sido elegido por 150 participantes en la votación. Menos han sido los votantes (un 10,8%) que creen que el peinado que mejor le sienta a Nina es la larga melena rizada, con la que se dio a conocer y con la que se presentó al festival de Eurovisión hace más de una década. Lo cierto es que Nina, que acaba de anunciar que repetirá en su papel de directora de la Academia en la próxima edición de Operación Triunfo, se atreve con todo, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie