Nina, de 'Operación Triunfo', dice adiós a sus rizos

La popular directora de la Academia ha aparecido recientemente luciendo su melena lisa

por hola.com

Se ha convertido en uno de los rostros televisivos más populares después de ejercer su papel de directora de la Academia de Operación Triunfo. Sin duda, uno de los rasgos más característicos de la imagen de Nina es su corto pelo rizado; pero acaba de sorprendernos con un nuevo look. Tras abandonar la larga melena que la acompañó durante años, ahora ha dado un nuevo cambio a su peinado y en su última aparición pública ha lucido una melena lisa, dejando atrás sus graciosos e inseparables rizos.

Nina acudió con esta nueva imagen, al menos temporal, a recibir el premio Gamba de Oro de Palamós, que la convierte durante este año en madrina de uno de los mariscos más famosos de esta localidad gerundense. La presentadora apostó por una melena corta y muy lacia, lejos de su imagen habitual, en la que, el antes y el después de los rizos de Nina, luce unos enormes y marcados rizos.

De todas formas, no es la primera vez que podemos ver sin las ondas en el cabello a Nina, pues seguro que los incondicionales del programa de televisión recuerdan que ella y David Bisbal, quien también presume de rizos, alisaron sus melenas por unas horas durante su estancia en la academia.

Pinche aquí si quiere saber cómo alisar sus rizos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie