Analizamos el 'look' de los rostros televisivos con más gancho

Su trabajo ante las cámaras les exige cuidar mucho su imagen

por hola.com

Hemos analizado el look de las presentadoras más famosas de la televisión española del momento. Mujeres de hoy en día, profesionales que están al mando de programas de éxito. Saben que tienen que cuidar su imagen y por ese motivo cuidan mucho su look. Éstos son algunos de los secretos de su imagen.

  • Nina. La directora de la academia de Operación Triunfo luce una imagen poco convencional, atrevida, con El antes y el después de los rizos de Nina. Su color de pelo es negro, muy oscuro y su corte es cómodo y moderno.
  • Ana García Siñeriz. Su look es sofisticado, elegante. Tiene una hermosa melena que suele cortar a capas largas para darle mayor volumen. En muchas ocasiones apuesta por lucir la melena ligeramente ondulada en las puntas y suele llevar el pelo castaño oscuro, con mechas de tonos cobrizos.
  • María Teresa Campos. Esta veterana periodista no duda en sumarse a las tendencias marcadas por la moda. Ha pasado de la media melena lisa y uniforme a un ‘look’ mucho más moderno y actual con un corte a capas, que cae recto y deja que unos mechones caigan sobre la frente. La presentadora luce unas mechas claras en su cabello, que le dan una imagen más juvenil.
  • Paula Vázquez. Repartió millones de pesetas y conquistó a la audiencia con su carácter alegre. Ahora, cuando vive un paréntesis en su profesión, se ha animado a cambiar de look y ha teñido su pelo con un tono rojizo sobre el tono rubio de su cabello. A lo que no ha renunciado es a su larga melena, a base de extensiones de cabello.
  • Anne Igartiburu. Conquista corazones todos los días con su ‘look’ aniñado e ingenuo. La presentadora también se decanta por el cabello liso y cortado a capas, en un tono rubio ceniza. Tiene el pelo muy lacio y no es sencillo aumentar el volumen de su cabello. Pero lo que ha decidido es darle un aire nuevo a su imagen dejándose un gran flequillo, que le cubre prácticamente toda la frente.
  • Ana Rosa Quintana. La presentadora luce un corte sobrio y elegante. Una imagen muy actual, con su media melena larga cortada a capas. En ocasiones peina sus puntas hacia fuera, dando un aire más alegre y vivo al corte. Un tímido flequillo se asoma a su frente.
  • Silvia Jato. Esta gallega se ha ganado poco a poco, a base de trabajo, el reconocimiento del público. Sabe sacar partido a su look y se atreve con diferentes opciones: coletas, melena suelta, recogidos, divertidos accesorios, tales como originales diademas, pequeños rizos...
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie